martes, 7 de enero de 2014

El concilio de Elrond


Una de las cosas que han llegado a mi casa estos días ha sido este fantástico escenario de El concilio de Elrond de Lego. Rivendel, junto con Arwen, Elrond, Frodo y Gimli para hacer las delicias de los pequeños y los grandes de casa e introducirnos en el, hasta ahora, desconocido mundo de Lego.

Este juego no lo han traído los Reyes Magos ni Papa Noel, lo gané en uno de los muchos sorteos que organiza la página De Fan a Fan. Una web de noticias y reportajes que sigo para estar al tanto de novedades tanto de cine como de juegos o cómics.

Así que, desde aquí, quiero aprovechar para dar las gracias a todos los componentes de De fan a fan tanto por el premio como por la web que gestionan y que os recomiendo que visitéis por cualquiera de los cauces por los que nos ofrecen informaciaón.

Y por último lanzar una pregunta; ¿vosotros jugáis con los Lego?, y, si es así, ¿sois seguidores de alguna de las sagas como Star Wars?

¡Feliz semana!

5 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Me alegra muchisimo de que lo hayas disfrutado Emilio... y estoy seguro de que habras recibido muchas mas cosillas en reyes... UN ABRAZO CRACK... y MUCHAS GRACIAS POR RECOMENDARNOS...

CreatiBea dijo...

Qué suerte!!! Una chulada desde luego. Aunque yo no juego con los lego, pero con escenarios así entran ganas.

Buen día!!!

Jolan dijo...

Todo un regalazo; ¡enhorabuena!

A mí me encantaría tener mil cosas de Lego (incluyendo su línea SW, aunque esta de ESDLA y El Hobbit está genial también), pero intento abstenerme de comprar por falta de espacio (y eso que tengo mi vitrina de miniaturas y similares). :)

Desde luego, reivindico los Lego como juguete eterno que deberían disfrutar todos los niños (bueno, y mayores también, jeje) en vez de otros productos vacíos de gracia.

Mientrasleo dijo...

Claro que tengo lego, pero no de Star Wars salvo un par de cosillas sino de El señor de los anillos!
Además en Alemania pude disfrutar de loq ue es realmente un universo Lego y salí fascinada
Besos

Sonix dijo...

Qué chulo!
Pues yo no he tenido nunca cosas Lego y no juego, quién sabe, quizás algún día con algún tema friki tipo Star Wards, o ESDLA... la verdad es que verlos me gusta mucho. ^^