viernes, 14 de marzo de 2014

Caminando por Zaragoza - Pintadas

Ahora que tengo más posibilidades técnicas voy a intentar recuperar esta sección del blog llamada Caminando por Zaragoza.

No es el grafiti una modalidad de arte urbano que me apasione, pero me gusta. En especial me llaman la atención aquellas pintadas que están hechas pintando encima de una plantilla previamente recortada.

Tengo fotografiadas muchas, casi todas las que veo. Estas son algunas de ellas. No estoy seguro pero creo que la mayoría son de Zaragoza.

¡¡¡Buen fin de semana!!!








5 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Es una modalidad muy extendida en Zaragoza, los grafitis con plantilla. En la calle que hay frente a la casa Palafox y que sale a Pedro Liñán, hay un rostro de Mickey muy especial. La del dinosaurio me ha gustado mucho. Saludos

CreatiBea dijo...

Me gusta mucho la primera. A mi sí me gusta el street art. Por aquí hay zonas donde hay bastante, y algunos son obras de arte.

Feliz fin de semana!

MenteLectora dijo...

A mí me gustan más los grafitis "a mano alzada", aunque, en general, me gustan todos.

El Cuervo del Infien-no dijo...

El Rey Carmesí os vigila... buah...

La de "arma de destrucción masiva" también mola mucho XD.

Sobre las pintadas con plantilla tengo el alma dividida: si bien es verdad que, estéticamente, quedan muy chulas, lo que ganan en estética e inmediatez lo pierden en mérito. Es una modalidad muy punk, de todas maneras...

En fin... mola que hayas recuperado la sección de "Caminando por Zaragoza", porque siempre me ha gustado. Una de las cosas que más me han atraído siempre de la "blogosfera" es que nos permite conocer mejor a personas con las que no se tiene un contacto directo, y conocer el entorno de esas personas es una parte que me parece particularmente interesante en todo esto.

En fin, no me lío... que sí... que los grafitis molan XD

¡¡Saludos desde el Infien-no!!

alcorze dijo...

Me gusta que te guste, Zoltan ;)