miércoles, 16 de abril de 2014

Mi semana santa

acción y adrenalina sin límites en una historia trepidante y absorbente; humor y carcajadas junto a una prosa excelente,  intrigas palaciegas, espadas y dragones en un un cómic imprescindible;  lirismo y crítica ambientados y escritos hace un siglo,en la Gran Guerra, de mano de John Dos Passos

Lo cierto es que necesito el descanso de estos cuatro días. Intentaré aprovechar para, entre otras cosas, terminar de leer a estas cuatro joyas que tengo encima de mi mesilla desde hace demasiados días.

Pasadlo muy bien y a disfrutar, que este año parece que hasta el clima nos acompaña.

5 comentarios:

Xula dijo...

Bueno, para mi son 5 dias que el lunes es festivo en Aviles y no trabajo :) Yo no se si leere mucho este puente, pero seguro que estare pendiente de esas opiniones tuyas y depende de lo que me digas del ultimo del cuarto jinete, adelanto la lectura de la segunda parte. De momento, a pensar en descansar y dormir al menos una mañana. Besos

alcorze dijo...

Mira que bien, pues a disfrutar aun mas de ese quinto día. Yo espero leer por las noches, porque lo cierto es que, durante el día, estaremos por ahí viendo cosas. ¡Besos!

Lady Ovejita dijo...

Pues nada, a disfrutar de las lecturas y de las vacaciones. Algunos de momento solo tenemos de las primeras, pero todo llegará.
Un saludo.

CreatiBea dijo...

Por aquí también tenemos un día más!
Felices vacaciones!

MenteLectora dijo...

Que se te den bien esos cuatro libro. Ya contarás que tal.