viernes, 16 de mayo de 2014

The Walking Dead Descent


Hace muchos días que no pongo información sobre The Walking Dead, así que toca actualizar. En primer lugar comentar que hay una nueva novela prevista (la quinta). Su título es Descent. Y trata sobre la vuelta de Lilly Caul a Woodbury tras la batalla de la cárcel Como las anteriores está escrita a dos manos entre Robert Kirkman y Jay Bonansinga y complementa y cubre los huecos dejados por el cómic.

En USA está prevista su publicación en octubre. En España aún no ha salido publicado ni el cuarto volumen, así que supongo que tardaremos un buen tiempo en ver éste.


Por otro lado ya se conoce también la portada del volumen 21 de Los muertos vivientes. Su título es Guerra sin cuartel (parte 2) y es previsible que en él asistamos al desenlace de la guerra entre los distintos grupos de humanos supervivientes.


imagen creada por El grimlock
 
Por último quería mostrar está magnífica viñeta que he encontrado en devianart obra de El grimlock. En ella se unen los dos cómics de zombis que más me gustan: Los muertos vivientes y Apocalipsis en el instituto (Highschool of the Dead).

1 comentario:

Unknown dijo...

Oiiish! Pues por mí que tarde un pelín no me importa nada que sabes de mi acumulación zombie sin leer. Que me repito más que el ajo. Menos mal que me mantienes al día de las novedades. ;D