martes, 16 de diciembre de 2014

Perdidos en los 80 - Zaragoza


Como zaragozano, y persona que disfrutó tanto los ochenta como  los noventa de mi ciudad, quería recomendar Perdidos en los 80. Un libro en el que, a través de varios autores y muchas imágenes, se da un importante repaso a una parte de la Zaragoza musical y nocturna de aquellos años.

El libro me ha traído buenos recuerdos y, aunque he echado en falta algunas zonas y garitos, no se puede negar que es un magnífico repaso a una época dorada y transgresora de la agitación cultural de esta ciudad. Epoca que añoro en esta Zaragoza de ahora, mucho más aburguesada y de grandes centros comerciales abarrotados los fines de semana.

la Pepa y la cabina del Tri-Tri, los que están a su derecha son mis amigos, así que yo no andaría muy lejos XD

las imágenes son de la web yotuvelasuerte

1 comentario:

Yoli dijo...

Yo echo de menos la zona de Zuma, hace unos años pasé y se me vino el mundo abajo, de ver la calle llena de gente a no ver a nadie...bs