miércoles, 8 de abril de 2015

Revival - Volumen 1 - Estás entre amigos


Allá por mediados de 2012 hablé en el blog sobre la publicación en USA por parte de Image Comics (The Walking Dead) de un nuevo cómic titulado Revival. Un cómic en el que conoceríamos una historia de crímenes rurales. En la que personas revividas, asesinatos y extraños sucesos iban a afectar a los habitantes de esas remotas zonas de Wisconsin.

Pregunté en editoriales españolas si se iba a publicar aquí sin conseguir obtener respuesta positiva. Me los fuí leyendo traducidos  en cbr, y lo cierto es que me gustó aquello que me encontré.

Sin embargo yo necesito tener los cómics en papel para poder disfrutarlos, así que abandoné su lectura. Ayer, mirando novedades, me llevé la grata sorpresa de que Aleta Ediciones había publicado el primer volumen recopilatorio en castellano.


Lo tengo encargado en la tienda de cómics así que, en unos días espero volver a leerlo en condiciones y comentarlo en el blog. Hasta donde yo leí (y recuerdo) no es una historia de muertos vivientes, aunque los haya, sino que lo podríamos encontrar más cercano a Fargo pero con un componente de terror.

En Estados Unidos ya van por el quinto volumen, espero que se asiente en España y no nos quedemos colgados.

Por cierto, que aunque lo parezca no tengo abandonado el blog... o eso creo.


3 comentarios:

Rul. T dijo...

Tiene una pinta estupenda el cómic. Me lo apunto en la recámara

Daniel Aragonés dijo...

Me lo apunto. En cuanto vaya de compras me intentaré hacer con él.

alcorze dijo...

Bueno pues tras leerlo de un tirón he de decir que está muy pero que muy bien. Críimenes, asesinatos, intriga y una trama que se va desenredando poco a poco. De lujo tanto en el apartado gráfico como en el del relato.