jueves, 4 de febrero de 2016

Los 100 - Homecoming


Pensaba que con la emisión de la tercera temporada de Los 100, lleva ya unos días, por fin sería editado en castellano el tercero y último de los libros de la trilogía Los 100 de Kass Morgan titulado Homecoming (Regreso a casa).

La edición en inglés fué publicada en febrero de 2015 y ahora hubiera sido un buen momento para publicar este volumen.

Yo no he encontrado información al respecto y tras haberle preguntado a Alfaguara tampoco me han contestado, así que solo queda esperar y desear que no sea una de esas trilogías de autores extranjeros que, por la razón que sea (yo creo que es la piratería), se quedan sin ser terminadas de publicar en castellano.

¡¡¡Ya es jueves!!!

7 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Muy extraño el primer capítulo de la tercera temporada. A ver como sigue.

alcorze dijo...

Estoy de exámenes y no lo he podido ver todsvia.Pero ya tengo ganas

Unknown dijo...

Alguna información de si el tercer libro seria editado al castellano? que no eh podido encontrar nada

alcorze dijo...

Ninguna información sobre el tercer libro, espero que se decidan a publicarlo, si no tocará leerlo en inglés. Volví a preguntar a Alfaguara y siguen con la misma política de ignorar las preguntas de sus lectores.

Unknown dijo...

Aun ni hay nada acerca de si se traducirá o no?

Anónimo dijo...

Los primeros capitulos traducidos aca:

https://www.wattpad.com/story/128465904-homecoming-de-kass-morgan-saga-los-100

Anónimo dijo...

The 100 Homecoming o Vuelta a casa :D
http://libros-gratis.xyz/vuelta-la-tierra-los-100-3-kass-morgan/