lunes, 15 de octubre de 2007

Qué cansado estoy!!!

Bueno, tras cuatro días y medio alejado de internet con las fiestas por enmedio ya estamos aquí de nuevo.
Estoy muy cansado, me estoy haciendo viejo y debería darme cuenta antes jajaja Han sido unos días relativamente tranquilos viendo cosas de críos, los cabezudos, los títeres, el Parque de los Insectos, etc y con un par de días de traca.
Esto es uno de los instrumentos musicales inventados del Parque de los Insectos.

En el pueblo estuvimos en las Hogueretas y luego en el bingo popular y de pelotazo en casa, me fui a la cama pronto, sobre las tres, pero a gusto XDDD.
Al día siguiente a comer en Zaragoza que estaba abarrotada de gente, entre el puente, el buen tiempo y los conciertos de Héroes este año ha habido más gente que nunca. El día del Pilar después de dos horas de reloj dando vueltas para aparcar tuve que apartar las vallas de una obra y meter la furgoneta dentro y dejarla allí hasta el día siguiente porque no había sitio en Zaragoza por ningún lado.
Esa noche se quedó Nicolás en casa de mi madre y nos fuimos al concierto de Xhelazz y Violadores del Verso, rap hardcore del bueno. Lo pasamos bien, luego estuvimos en la Madalena, en la plaza Asso en las barras anti fiesta de la Hispanidad y para casa pronto que al día siguiente había que recoger a Nicolás.
El sábado y domingo de vermú tranquilo y poco más que contar. Andamos todos medio resfriados y esta noche Nicolás se ha despertado a las cinco llorando porque sigue algo malico. Me he levantado yo y me he quedado dormido con él allí doblado de mala manera y pasmado de frío así que ando reventado hoy.
Esta tarde iremos al makro a comprar carne y pescado y a mirar edredones buenos que viene el frío y este año creo que será de los de muchas semanas bajo cero.

Poco a poco van subiendo las visitas, y no todas son mías así que supongo (y sé) que alguien más me lee.

Se me olvidaba, a ver si dejamos cerrado el tema de las vacaciones de noviembre y esta vez conseguimos ir (tener tiempo y pasta) para irnos a algún lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro año quiero ir a las fiestas del Pilar, jo. Este año hemos tenido a mi familia por aquí y tal, y las obligaciones familiares nos "jodieron" el puente.

Jeje, yo soy una de las que te lee (aunque ya lo sabes). Me alegro de leerte y saber que estás bien.

Por cierto, ojalá pudierais venir por aquí alguna vez. Cuando puedas, ya sabes... toque al móvil!!

Nos leemos! Un abrazo!