jueves, 20 de agosto de 2009

Up



Ayer fuí con Nicolás a los cines Yelmo a ver Up. En versión normal, nada de 3D que son un rollo ya que no tienen gafas de tamaño para niños y se le caen.

Bueno, a lo que iba, el caso es que ayer tuvimos la suerte de ver una de las mejores películas, de cualquier género, que he visto en mucho, mucho tiempo.

Me pareció una obra maestra. Es una película con mucho fondo que tanto los niños, como los adultos, pueden ver sin ningún problema. Tiene grandes momentos de emoción, ternura, aventura y, sobre todo, mucho humor. Yo me reí a carcajadas en el cine como hacía tiempo.

Por otro lado hay unos muy buenos personajes que encajan a la perfección en lo que nos van a contar. Que es una bonita historia de amor de una pareja, a lo largo de su vida así como el nacimiento de una gran amistad entre los personajes que se irán incorporando luego al guión.

En fin, no quiero decir mucho más ya que ayer cuando entré a la sala no tenía ni idea de lo que iba la película (sólo había visto el cartel) y pienso que esa es la mejor forma de ir al cine.

5 comentarios:

JL Gracia dijo...

Me apetece verla bastante. Mi único reparo es que la protagonice un abuelo, no por el hecho en sí, sino porque la gran mayoría de pelis que he visto de abuelos/as suelen terminar con el susodicho muerto. Y no me mola eso (No conteis nada nadie que la veré aún así)

Buena tiene que ser. Yo me quedé muy pillado cuando me enteré de que, por primera vez en la historia, esta peli de animación iba a abrir el festival de Cannes...

Abrazos!

Sonix dijo...

Pues habrá que verla!

Unknown dijo...

Tengo ganas de verla. Por lo que dices (trasfondo, personajes...) me recuerda a WALL-E. Algo más que una simple peli de dibujos.

Angelillo dijo...

100% de acuerdo, una PEDAZO de película. Es la mejor película que he visto este año. Muy muy recomendable.

PIER dijo...

Que buena pinta.. tengo muchas ganas de verla. GRACIAS Por la recomendación.
Que estes bien.
Abrazos.