
Bueno, no sé si está muy bien escrito el título de la entrada pero seguro que se entiende.
Llevamos tres días de fiestas y por nuestra parte, con Elena que puede nacer en cualquier momento, han sido tres días bastante tranquilos pese a que aún hemos salido.
Hemos dado algún paseo, visto la cabalgata de inicio de fiestas. Ayer me fuí yo con Nicolás a correr delante de los gigantes y cabezudos y por la tarde a ver el teatro de marionetas así que lo hemos pasado bien.
Hoy, día del Pilar, y por tanto día grande, nos hemos ido de vermut con la familia y, como no tenemos talento, nos hemos metido en todo el mogollón. Directamente a la Plaza del Pilar, ribera del Ebro y Casco Viejo.
Ni que decir tiene que estaba a reventar de gente y no se podía estar en ningún sitio. Pese a eso nos hemos puesto las botas de tomar calabacines rellenos, gambas con huevo, salmueras, papas bravas, carrilleras, solomillos, etc y todo, por supuesto, bien regado. Después ha tocado café en casa de la suegra con un buen atracón de pasteles.
En fin, lo hemos pasado muy bien y hemos podido estar en sitios donde Paloma se ha podido sentar y no se ha cansado mucho.
Mañana me toca ya currar y nos toca seguir esperando que esta cría se decida a nacer... se ve que, de momento, está muy a gustico en la tripa de su madre.
Por cierto, qué chulo que es el cartel de fiestas de este año.
Bueno, a seguir bien las fiestas a todos!!! ;D