miércoles, 24 de febrero de 2010

Recuperando



El lunes decía que, si tenía fuerzas, comentaría más cosas sobre el fin de semana. No lo hecho porque el lunes estaba con un virus de estos que provocan fiebre alta y que te vayas por la patilla.

El lunes me tuve que ir del curro a media mañana hecho polvo y ayer pegarme todo el día en la cama sin internet, libros ni nada. Hoy ya estoy más o menos bien y me he venido a currar.

Me mandó la doctora que me hiciera una limonada alcalina y la verdad es que va bastante bien. Se coge un litro de agua (hervida), el zumo de dos o tres limones, una cucharada de bicarbonato, otra de azucar y media de sal. Eso ayuda a que no te deshidrates y a ponerte las tripas en su sitio.

Si no tienes bicarbonato van bien las gaseosas El Tigre (las de la foto) que son unos sobres en los que por un lado va el carbonato y por el otro el azúcar y sirven para preparar gaseosa casera. Son del año la pera pero siguen fabricándolos y te sacan del paso.

Yo siempre tengo en casa ya que me gustan por el sabor y la estética de la caja. Otro detalle que me gusta es la frase que ponen en la solapa que, al igual que sucede con los adoquines del Pilar siempre contiene cosas graciosas o curiosas.

No sé donde cogí el virus éste... puede que fuera en el concierto de Violadores del Verso y los Soziedad Alkoholika donde me lo pasé de puta madre. Hacía cinco años que no iba a un concierto en Zaragoza, desde los Toy Dolls en la sala Oasis, y ya tenía ganas. El próximo interesante es Ilegales, Siniestro Total, Loquillo y unos cuantos más pero a ese le toca ir a Paloma.

Bueno, dejo un video de los SA y VV cantando Política del miedo. La calidad es mala pero se ve el ambientazo qua había ocn la sala Multiusos llena a reventar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si la gente saltaba tanto como parece en el video, acabaríais todos los gemelos a reventar :D

El Cuervo del Infien-no dijo...

Extraña conjunción, los SA con los Violadores... y, a pesar de la calidad "alternativa" del vídeo, se aprecia que la cosa moló mucho... a pesar de las funestas consecuencias para tu salud.

En fin... espero que pronto te cures del todo.

Sonix dijo...

A ver si es que te echaron algo en la bebida en el concierto o algo así... es broma. xD
Bueno, pues la recetilla para no irse de bareta me la apunto, no me suele pasar, pero bueno, nunca viene mal y cuando te recomiendan que bebas Aquarius da como mala leche, prefiero una receta casera o los sobrecicos esos tan monos.
Y nada, que menudo fin de semana ¿eh? ;D Me alegro de que ya te encuentres mejor. Un beso!

Angelillo dijo...

El aquarius es la solución fácil. Esta es la de toda la vida, la que ponen las madres. Lo que peor llevo de las diarreas es comer arroz y pescado hervido.

S.A., qué recuerdos, mira que llevan años, cuando yo tenía 15-16 años tenía un CD de ellos, que básicamente era batería a tope y el cantante que apenas se le entendía. Tenía la mítica canción "nos vimos en Berlín".

alcorze dijo...

Los SA son muy buenos. Angelillo, el CD que dices supongo que será el de su primera maqueta Intoxicación Etílika que luego lo editaron en CD. Yo lo tenía en cassette y los vi la primera vez que tocaron en Zaragoza allá por el 89 (aún guardo el cartel del concierto).

Sonia si me echaron algo en la bebida tuvieron muuuchas ocasiones de hacerlo porque nos echamos unas cuantas cervezas XDD

Deuntrazo la verdad es que 5000 persomas abarrotando el pabellón y pegando botes era digno de ver y más de uno acabó con dolor de gemelos, de cuello y de mucho más ;D

Zoltan, SA y Violadores llevan tiempo haciendo bolos juntos ya que son bastante colegas. De hecho los Violadores colaboraron en el último disco de SA.

Angelillo dijo...

Exacto, la maqueta!! Puedo ser un optimista, puedo ser un optimista, pensar que soy libre y ser feliz...

:::::: dijo...

Vaya, espero que ya estés como nuevo, esa limonada alcalina es una especie de suero, verdad? Te supo fatal, supongo, y lo peor estar en cama sin internet.
Muchos besos sanadores

El Cuervo del Infien-no dijo...

Vale... me confieso culpable de no tener el último de los SA XD. Y en directo sólo los he visto una vez (en noviembre del año pasado... y llevaba deseando verlos desde los 16), así que, no tenía ni idea de que fuesen colegas de los VV y tocasen juntos habitualmente.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, dicen por ahí...