jueves, 14 de abril de 2011

Nos vamos a Motorland


Me han dado unas invitaciones y el sábado nos iremos al circuito de Motorland, en Alcañiz, a 90 km de casa para ver las Renault World Series, que no tengo ni repajolera idea de lo que es, pero que debe ser algo parecido a los Fórmula Uno.

Por lo visto hacen, durante todo el fin de semana, carreras de coches, exhibiciones y toda la parafernalia que va asociada a esto del motor.

Me iré con mi hijo, Nicolás, y no sé si llegará a venir Paloma, mi mujer, que le va lo de las carreras menos aún que a mí. Supongo que aprovecharemos para hacernos fotos con los coches (mi hijo) y con las azafatas (su padre) jajajaja

Nos prepararemos una neverica y unos bocatas de tortilla de patata y de pechugas empanadas y para allá que nos iremos a ver qué nos encontramos.

En fin, ya contaré qué tal la experiencia. De momento, para empezar la Semana Santa, y si es como en el video, no estará nada mal.

16 comentarios:

Sonix dijo...

Aunque solo sea por cómo se lo va a pasar Nicolás de bien, tú disfrutarás como un enano! Es una buena manera de empezar la semana santa, seguro que te surgirán más planes divertidos para el resto de los días. ^^

Likai dijo...

Disfruta de la experiencia! :D

seeyouinthenextlife dijo...

Que bien!!!!, tenemos uno de los mejores circuitos del mundo hoy en día que es el Motorland, espero que algún día puedan correr allí los F1.

Disfrutad!!!!.

La chica de las flores. dijo...

Os lo vais a pasar muy bien!!

Los hombres de mi casa también irán el domingo...

Es un Circuito inmejorable, y los accesos, la organización, todo su entorno es una maravilla... no en vano Alcañiz es mi pueblooooo!!!

Muchos besos y disfruta...

CreatiBea dijo...

Pues a disfrutar y a contarnos esa experiencia. A mi no me va mucho, pero siempre está bien ver cosas nuevas, lo mismo luego te engancha y todo.

Duna dijo...

Salvando las distancias me recuerda a cuando yo iba con la empresa a circuitos y pistas a probar los coches nuevos (a toda caña!), esa sensación era increíble, íbamos con pilotos especialistas en rallys y luego los cogíamos nosotros.
Ya sabes algo más de mí jeje ;)

alcorze dijo...

Quién sabe, igual nos sucede como comenta CreatiBeay nos lo pasamos de miedo que nos aficionamos a estos eventos. Ya os contaré :D

Así que del Bajo Aragón, chica de las flores. Eres de una zona preciosa.

Duna, cuando uno te va conociendo más eres un pozo de sorpresas ;) Besos!

♥ Ana ♥ dijo...

Mira con tal de hacer algo diferente con los peques, da igual ir a ver coches, cerdos o helicópteros. Que lo paséis genial!

Besos

David Gómez Hidalgo dijo...

Pues a disfrutarlo que ha caballo regalado...
Seguro que pasaréis un buen día y más si es en familia.

Saludos

Juan dijo...

Yo fui hace siglos a una de motos con unas entradas de esas súper cools que te sirven para estar por todas partes. A mí no me gusta ver deportes y menos los de motor, pero como era gratis y mis colegas me lo pusieron tan bien... Me puse fino de refrescos y bocatas por la patilla ;) y nos hartamos de babear con las babys que por allí había. Pero perdí mi reloj. Allí se quedó el último reloj que he utilizado y esto pasó hace más de diez años.

seeyouinthenextlife dijo...

Duna: ese trabajo es la leche, no??

Maria dijo...

Lo que cuentas suena a uno de esos planes que no te apetecen mucho (o, a veces, nada); pero que, una vez allí disfrutas como un canguro. ¡Ya verás!

Un abrazo

alcorze dijo...

Pues fíjate, María, que esa es la sensación que tengo. Besos!

Juan, y qué bien se vive sin llevar reloj ;D yo hace años también que no llevo, aunque llevo en el móvil claro :S

Gracias, Bolzano, quien sabe, igual sale de aquí la idea para algún relato. Un saludo!

Karlita la + Bonita dijo...

Pues definitivamente parece emocionante. No soy muy aficionada a esas cosas, pero siempre es bueno hacer algo diferente. Que se lo pasen genial!!! Besos!!

Anónimo dijo...

yo las vi una vez... no es lo mismo que la F1, pero bueno, para pasar el rato no está nada mal. Que lo disfrutes!!

Angelillo dijo...

Lo más espectacular es el ruido. Yo estuve una vez en el Jarama viendo algo parecido. No me llegó a enganchar porque no soy muy de coches (bueno, pero sí me gusta ver la F1) pero es un espectáculo muy entretenido.
¡Allí andará Mr LeMans!