miércoles, 6 de abril de 2011

Un premio a las siete


Bueno, la siempre interesante y divertida ♥ Ana ♥, a la que desde aquí le doy las gracias, me ha dado un par de premios que son: "Tu blog me insssspira" y "El premio preservativo" WTF Ahora, por lo visto, tengo que contar siete cosas sobre mí que (todavía) no sepan aquellos que siguen mi blog...

Me va a costar pero vamos a intentarlo:

- Tengo unas cuantas manías, no me molestan pero tampoco me gusta llevarles la contraria ;D Por citar tres diré que siempre, siempre, siempre me pongo los calcetines y los zapatos empezando por el pie derecho. Nunca paso por debajo de una escalera. No soporto ver cajones o puertas de armario mal cerrados, las tengo que cerrar aunque no sea mi casa.

- Me gusta ir a trabajar pese a que mi trabajo no me apasiona. Me gusta, además de porque necesito el dinero, porque me permite relacionarme con otras personas, aprender cosas nuevas y ponerme a prueba.

- Me cuesta exteriorizar mis sentimientos y tiendo a ser reservado.

- Nunca he sido infiel a mi mujer con la que llevo ya casi 22 años entre novios y casados. De anteriores novias no diré nada.

- Me gustaría tener la suficiente fuerza de voluntad (y tiempo libre) como para volver a estudiar en la universidad. El problema es que, hoy por hoy, ni siquiera creo que me apeteciera retomar geografía e historia que es la carrera que colgué. Admito sugerencias.

- Me preocupa el futuro, sobre todo por mis hijos, pero no es algo que me agobie especialmente ya que siempre he sido de vivir el día a día y pensar en el presente.

- Me encantaría vivir una aventura terrorífica (virtual of course). Algo del tipo de ser un superviviente de una supergripe mundial devastadora, apocalipsis zombi o cualquier otra catástrofe similar y salir bien librado de miles de peligros y amenazas. Esto me pasaba antes cuando dormía mis seis/siete horas y me daba tiempo a soñar y me lo pasaba pipa. Ahora como no duermo casi, y cuando lo hago es a ratos, ya no sueño.

Y con esta última llegamos a la siete y hasta ahí voy a contar. Que luego se sabe todo XDD

15 comentarios:

Ani dijo...

Comparto el tema de los cajones mal cerrados, la preocupación del futuro; yo sí tuve fuerzas para empezar a estudiar de nuevo, pero ES UN COÑAZO! Así de claro... ¬¬

Besos

♥ Ana ♥ dijo...

En el punto 4 clavaditos, el pasado pasado está... en fin nuestro amor es imposible querido Alcorze jajajajaja Es broma, es broma, que la gente luego lee la mitad de lo que se escribe...

Me ha encantado Sr. maniático, anda que estamos todos apañados con los cubiertos, los cajones, los pies, las escaleras... maaadre!

Besos

Duna dijo...

Jajajaja todos tenemos manías!! el último punto me ha encantado jejeje.
A ver si cuelgo yo también mis 7 cosas que Ana también me nominó ;)
Besoss

Juan dijo...

Te cuidado con lo que deseas, amigo. Lo digo por el último punto ;)

Lo del "premio preservativo" me ha dejado impactao'

sonia dijo...

Te has dejado lo de las natillas xD ;P (eso no tiene perdón de Dios!! jajajaja).
Mi manía es con las puertas y ventanas que se portean con el aire, es algo superior a mis fuerzas.

alcorze dijo...

jejeje, Ani, eso es lo que me da miedo de ponerme a estudiar Besos!

jajaja, Señora Ana, no va a poder ser, tal vez en otra vida y libres de manías Besos!

Duna, en realidad lo que tendría que ser, de vez en cuando, es personaje de videojuego, o al menos, tener tiempo para alguna partidilla jejeje Besos!

Juan, yo tampoco entiendo lo del premio condón pero oye, hay que hacerle aprecio XDD Un abrazo!

Sonia, lo de las natillas ya lo confesé y me ha ganado no pocos enemigos ;D Lo de las puertas y las ventanas, con el cierzo que pega aquí, es algo inherente a los habitantes de mañolandia ¡besos!

Bolzano dijo...

Curioso nombre para un premio el condón.
De todos modos, felicidades.

yo me pongo siempre primero el izquierdo, jejeje ,será que soy zurdo.

Saludos

cactus girl dijo...

Sí, el pasado, pasado está...

Con lo de la aventura terrorífica me has dejao loca..

Muaaaaaa

Maria dijo...

¡Cuidado con soñar aventuras terroríficas! Y...¿qué pasaría si no te despertases del sueño???

Un beso

✿ Belle ✿ dijo...

que simpático el segundo premio y me uno a eso de ser un superviviente, ea, que con la misma para diciembre del 2012 nos llevamos una sorpresita mwahahaha!!! :P

Karlita la + Bonita dijo...

creo que siempre hay algo que nadie sabe de nosotros, y eso es genial!! No hay que dar a conocer todo XD

alcorze dijo...

Bolzano, da igual cual sea, lo importante es el orden ;)

Cactus girl, el pasado hay que dejarlo quieto. Las aventuras es han de ser terróríficas que si no son muy aburridas XD Besos!

María, si lo terrorífico es lo de todos los días. Eso sería como un videojuego ;) Un beso!

Belle, por si acaso se cumplen las profecías tenemos que aprovechar el tiempo ;D Besos!

Karlita, qué razón tienes. Hay que guardarse siempre algo para uno mismo ;) Besos!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Revelador este "premio"... definitivamente... mientras me pregunto por qué les llaman "premios" si, en el fondo, no dejan de ser memes, no deja de sorprenderme saber que tienes un lado obsesivo-compulsivo o que seas capaz de encontrarle el lado positivo a eso de currar... o incluso que tú TAMBIÉN fantasees con eso de ser el superviviente de un apocalipsis XD. Otras cosas ya me sorprenden menos, pero porque las considero normales (como lo de no ser infiel :P).

De todos modos, con "factor sorpresivo" o sin él, siempre mola conocer un poco mejor a la gente ^^.

Pos nada... este no lo voy a hacer XD pero ha sido entretenido leer el tuyo.

¡¡Saludos desde el infien-no!!

alcorze dijo...

Zoltan, puedes hacerlo si quieres,que el premio te lo doy ;D

El Cuervo del Infien-no dijo...

Diox XDDD no voy a decir cómo me ha sonado eso de que "el premio" me lo das tú XDDDD

Ni caso me hagas... tengo la mente sucia XD.