miércoles, 10 de agosto de 2011

Falling Skies - Temporada 1

estos alienígenas me tienen Boston hecho un asco

El lunes me vi la doble sesión final de la primera temporada de Falling Skies. Esta serie sobre una invasión alienígena que tenía muchas ganas de ver y que empezó regular y continuó aún peor , pero que el hecho de que estemos en verano me ha llevado a acabar de verla.

Lo cierto es que, sin acabar de retomar el vuelo, estos últimos capítulos han mejorado el conjunto de la serie. Por un lado tenemos un argumento más o menos sólido, no como en los primeros capítulos que uno no sabía lo que le estaban contando, y ha ganado en interés con la aparición de temas interesantes respecto a los alienígenas y dándole algo más de profundidad a los personajes.

todos con guerrera y yo en tirantes, jodida de frío, este Spielberg es un capullo

Diicho todo esto la serie sigue siendo muy floja, pero, para después de comer,  es bastante mejor que ver Sálvame de verano o los documentales de animales de La 2, que los tengo vistos hasta la saciedad.

Hale, que ya estamos a mitad de semana y este finde son fiestas ;D

6 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

Pues después de tú post no sé si me voy a animar a verla, me fio bastante de tus opiniones y si es una patraña...pues lo es, no??.

alcorze dijo...

A ver, See, es una serie muy flojita pero, por otro lado, se deja ver sin más pretensiones y es entretenida.

A mí me ha venido bien verla porque son capítulos de 40 minutos y me lso veía a la hora de la siesta...

Bájate un par si quieres y me cuentas ;)

Sonix dijo...

Yo me he quedado en el 8 y estoy a la espera de tener unos ratos libres y terminar de verla... pero bueno, que se podría decir que en los últimos ha recuperado algo de interés. No mucho, pero bueno... es lo que dices tú, no tiene pretensiones y se deja ver, sin más.
Besos y que tengas buenas fiestas!

Anónimo dijo...

Creo que no voy a verla...

Besos y buen miércoles, me voy de guardia

seeyouinthenextlife dijo...

Ok, pues le daré una oportunidad. Gracias Al.

Gabriel Bornes dijo...

Yo desde que Spielberg slaió como un tirano en South Park ya no me agrada y la verdad hace tiempo que ya no veo nada de él.