jueves, 29 de diciembre de 2011

The Walking Dead 95

¡¡¡oh, oh, pobre Rick!!!

Brutal portada la del número 95 (el 5 del volumen 16) de nuestro cómic favorito de Los muertos vivientes. ¿Morirá Rick, se quedará sin la única mano que le queda...?

Habrá que seguir esperando.

7 comentarios:

Pablo dijo...

Tengo ganas de comenzar a leer los comics de TWD, pero a Chile llegaron pocos ejemplares y a un precio horriblemente alto. Esperaré... ¡Saludos!

alcorze dijo...

Pablo, si a Chile no llegan y los quieres leer tienes dos opciones. Esperar o descargarlos. No lo hago con los cómics pero con los libros, muchas veces, los descargo, los leo y luego los compro cuando están ya en bolsillo más baratos ;) Los cómics son muy buenos, te gustarán. ¡Un saludo!

Juan dijo...

Me he enterado que hay cómics de Juego de Tronos. A ver si me hago con ellos y así me libro de leer los libros, que me da mucha pereza.

¿Sabéis algo de esos cómics? ¿merecen la pena?

Joder, qué perruno estoy hoy. Me he pegado una panzada a currar estos días y ahora no tengo casi nada que hacer... Bueno, sí, continuar con la restauración de mi relato, pero es taaaaaaaan tedioso... :(

alcorze dijo...

jejeje, Juan, somos almas gemelas. Yo estoy parecido, me he pegado la currada, he dejado todo hecho y parte adelantada y ahora estoy esperando a que den las seis de la tarde para irme y no tengo casi nada que hacer ;)

Los cómics he oído hablar de ellos pero creo (aunque no estoy muy seguro) que todavía no han salido los oficiales de la saga. Hay cosas por ahí que han surgido al calor de la serie pero no adaptan los libros.

Sí que salieron los de La espada leal y El caballero errante, que ya comenté en el blog, y que forman la precuela de la saga.

Lo que no tengo muy claro es si los cómics que van a salir adaptan los libros o la serie, que no es lo mismo.

Un abrazo, Juan, y ánimo con la restauración de la novela ;)

mientrasleo dijo...

Esto no se hace, se le llama poner los dientes largos.
Quiero ir esta semana a una tienda de cómics y juegos que han abierto bajo el nombre de Invernalia. Preguntaré allí por el tema, con ese nombre... algo sabrán.
Besos

Juan dijo...

Me esperaré entonces a ver de qué van.

Un abrazo, compañero del metal ;)

Anónimo dijo...

A mí me tocó descargarlos. No sé si en Colombia están disponibles, pero el dinero que ahorro está destinado a libros, y no me queda nada para cómics. Además, sé que si empiezo no puedo parar, entonces...