miércoles, 19 de diciembre de 2012

Canciones antes del fin del mundo


una canción impresionante con un montaje de video increíble
 
Como dicen que igual se acaba el mundo el viernes, quiero poner alguna canción imprescindible antes de que el Armaggedon maya nos destruya ;)
 
Si intentara seleccionar varias me saldrían cientos, así que me sólo he elegido una. La canción es One, del disco And Justice for All de Metallica. Un tema del año 88 que fué maravillosa y sobrecogedoramente mezclado con imágenes de la película Johnny cogio su fusil. Una de las historias más tristes que conozco. Aún hoy estas imágenes y su música me siguen provocando fuertes sensaciones.
 
¿Cual sería vuestra canción?


este sería el tema elegido por naranjitowei


este el tema de Sonia (ella es así, le gusta como suenan los viejales con pintas de loca) ;D
 

y éste es el tema elegido por Fede

5 comentarios:

naranjitowei dijo...

Soy un gran fan de AC/DC, pero elegiría otra canción.

Hace casi tres años, en el MTV Winter (Feb´10) Ángela (mi novia) y yo vivimos, a pesar de estar rodeados de más de 10.000 personas, uno de los momentos más mágicos, íntimos y nuestros que soy capaz de recordar, gracias a la perfección con la que Arctic Monkeys tocaron Secret Door.

Si supiera que el mundo se va a acabar, sin duda, escucharía esa canción una vez tras otra, ya que los truenos, los volcanes en erupción y los mares en estampida se encargarían de entonar su curiosa versión de Highway to Hell.

alcorze dijo...

Qué buen recuerdo, naranjito. Yo elegí esta canción porque siempre fué muy especial, pero si tuviera que elegir un momento en algún concierto probablemente sería en alguno de los Fuzztones sonando Strychnine.

sonia dijo...

La mía, Mi Carro, de Manolo Escobar. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

Qué chistosa estoy xD. No, no podría elegir una, pero bueno, si he de decir una de las muuuuuuuuuuuchas.... pero pegaría bastante esta http://www.youtube.com/watch?v=72u0-D5JJ_k

Fede dijo...

Siendo las 01:56 PM del dia 20 de diciembre de 2012, estas son mis dos elegidas musicalizaciones, mi buen amigo:

La 7 Sinfonia de Beethoveen

http://www.youtube.com/watch?v=MLmo5fIV_rQ

El tema salió en una pelicula con Nicholas Cage de protagonista. Me recuerdo la escena memorable en la que suena: el mundo a su alrededor llega a su fin, mientras el actor conduce una camioneta -entre saqueos y disturbios en la ciudad- hasta la casa de sus padres, donde se reune con ellos instantes antes de que todo se desintegre y se vaya al olvido por culpa de una ola solar.

Y el siguiente tema:

Tristan e Isolda, de Richard Wagner

http://www.youtube.com/watch?v=n23lgG1Xbdc

Este tema suena como banda sonora en una peli de Lars von Trier llamada "Melancholia", la cual trataba sobre un inmenso planeta que se acercaba a la Tierra y se la llevaba puesta por delante. El film está protagonizado por la apetecible Kristen Dunst -es guapisima, la verdad-.

Bueno, esas son mis dos elecciones. Me tiro por lo clasico, jejeje.

Un abrazo!!!

sonia dijo...

Como te vea por la calle te encorro!! xDDDD ;P