lunes, 4 de febrero de 2013

Los muertos vivientes - Especial El Gobernador


el especial en youtube y "doblado" al castellano

En diciembre ya hablé sobre un especial dedicado al Gobernador: The Governor Special que va a ser publicado en marzo en Estados Unidos.

Parte de este especial vió la luz previamente en un cómic que cada año edita la Comic Book Legal Defense Fund. Una organización con la que colaboran tanto Robert Kirkman (guionista) como Charlie Adlard (dibujante) de The Walking Dead. El resto del especial es la reimpresión del número 27 de los cómics. El primer número en el que sale Philip Blake.

Pues bien, gracias al blog The Walking Dead Spain ya podemos conocer las viñetas de esta short story.

La acción de la msma coincide con el desarrollo de los hechos narrados en el libro Woodbury, que reseñé hace unos días. De hecho, gracias a estas viñetas conoceremos el porqué de la desaparición de uno de los personajes que llegan a Woodbury, así como la respuesta a una de las imágenes impactantes tanto del cómic como de la serie (ese pequeño salon de televisión tan particular que tiene el Gobernador).

Estas son las viñetas en inglés (si pincháis la imagen abriendo en otra pestaña se ven grandes).

 
 
Editado: como bien me indica Jose Joaquín de De Fan a Fan (muchas gracias amigo mío) esta historia corta ha sido también publicada en el numero especial de The Walking Dead publicado con motivo de la Free Comic Book Day. Publicación que ya comenté en el blog. En fin, despistes que tiene uno, que me hago mayor y no puedo estar en todo jajajaja

2 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

En mi blog lo puedes leer en español desde hace muuuucho tiempo. Buscarlo crack

alcorze dijo...

Joder, Jose Joaquín jajajaja, qué desastre soy. No había visto la entrada de tu blog. Ya te he dejado un comentario allí. Lo cierto es que como a veces me da muchos problemas el ordenador del curro tengo dificultades para acceder a algunas webs por tema de filtros internos, flash player y gaitas.

Además veo que me nombrabas en la entrada. Lo cierto es que esta breve historia al final la publican en tres sitios en la Free Comic Book Day, en la publicación que comentaba en el post de la asociación CBLDF y luego como especial de la serie normal de The Walking Dead.

¡¡¡Eres un crack, tío, un abrazo!!!