martes, 8 de octubre de 2013

Orilla intranquila - Víctor Blázquez


Cuando las naves aparecieron en el cielo y se situaron sobre nuestras ciudades, nadie sabía lo que iba a ocurrir. La invasión fue implacable; querían conquistar el planeta y no les importaba destruir y matar todo lo que se interpusiera en su camino.
Aquellos que sobrevivieron al primer ataque tuvieron que huir y abandonar todo cuanto amaban y conocían. La guerra parecía perdida pero plantaron cara y decidieron luchar para no ser exterminados. Y entre ellos se erigió un héroe.
Pero cuando alguien se convierte en leyenda, la verdad de su historia su enturbia.
Orilla intranquila es una novela de acción, sobre el heroísmo y el inicio de la leyenda. Y lo que es más importante, sobre cuánto hay en ella que sea verdad.

El próximo lunes sale a la venta Orilla intranquila, Editorial Tyrannosaurus Books, la última novela publicada de Víctor Blázquez. Tras haber leído otros trabajos de Víctor Blázquez como  El cuarto jinete, no me cabe duda de que ésta será otra gran novela, y más después de leer las palabras de Juan de Dios Garduño:

Si disfrutaste con libros como "La guerra de los mundos" o con la serie "V" estoy seguro de que también lo harás con "Orilla intranquila".
(Juan de Dios Garduño. Autor de El camino de baldosas amarillas)



1 comentario:

unlibroparaleer.com dijo...

Ya me he fijado en ella, tiene buena pinta.
Saludos.