viernes, 25 de septiembre de 2015

P.A.N.Z - Producto Altamente Nocivo - Kike Alapont - Carlos Rodón


P.A.N.Z - Producto Altamente Nocivo es un cómic publicado por la editorial amiga de este blog: Dissident Tales.

Con un excelente guión a cargo de Carlos Rodón y con los potentes y solventes dibujos de Kike Alapont, nos encontramos ante una novela gráfica en la que, desde la perspectiva del humor absurdo, se afronta el principio de una pandemia Z provocada por un producto para perros, y todo el caos y situaciones delirantes, e hilarantes, que se producirán.


Personalmente en el tema del humor soy bastante soso, y me cuesta encontrar cosas que me diviertan y provoquen la risa de verdad. En este caso PANZ ha conseguido arrancarme más de una sonrisa, ya que he encontrado equilibrio entre el humor más grueso y la ironía más fina, algo que, sin duda, es puesto en valor por los excelentes dibujos de Kike Alapont.

Unas viñetas con un cierto aire manga en su estructura y personajes que a mí me han encajado muy bien . Lo cierto es que tuve la ocasión de ver los dibujos que iba haciendo Kike Alapont durante la firma de ejemplares el sábado pasado en El armadillo ilustrado  y tiene mucho arte en sus manos.

foto que nos hicieron en sábado en la firma, yo soy el de frente despejada con camiseta de Battlestar Galactica

En principio este es el primero de los tres cómics que van a componer esta publicación. Qué más decir..., si os gustan los cómics y las historias originales y divertidas P.A.N.Z es una buena propuesta y una forma de apostar por gente que se mueve fuera de los grandes circuitos.

2 comentarios:

Drywater dijo...

Ah, Alcorze, ya conocemos tu identidad secreta.
Buenos trazos los del comic.

alcorze dijo...

Cierto, Dry, me lo pedían mis numerosas fans ;)