lunes, 8 de marzo de 2010

Un largo e intenso fin de semana



Agotado, así es como estoy después de este largo e intenso fin de semana de tres días.

Es curioso pero, aunque no he parado de hacer cosas, no me ha dado tiempo a muchas otras.

El viernes, cinco de marzo, aprovechando que era la cincomarzada tocó limpieza general todo el día. A esto de las siete, cuando terminamos, aún nos acercamos al Parque de Oriente por ver a los amigos.

El sábado, y eso me pasa por tener una furgoneta, ayudé a una amiga a hacer una mudanza (modo tono sarcástico on: cómo me gustan las casas sin ascensor). Aparte del madrugón y la currada luego me fuí a buscar a la familia, nos fuimos a ver un piso a ver si nos cambiamos también nosotros y luego a comer con unos amigos al chiquipark del Parque del Agua. Desde las dos de la tarde hasta las ocho estuvimos por toda esa zona... bien se vale del entrecot que me apreté entre pecho y espalda XDD

Ayer, nos fuimos a comer al China Boom con la familia de Paloma para celebrar su 40 cumpleaños y a tomar luego un cafecillo (pelotazo) por ahí. Se come bastante bien en ese restaurante ya que hacen comida asiática bastante buena y el restaurante está muy bien montado, tanto la parte moderna de arriba como la parte de las antiguas bodegas de abajo.



Para rematar la faena me fuí al fútbol con lo que llegué a casa muerto de frío, con cara de gilipollas de que nos empataron en el último minuto y desvelado de tan cansado como estaba.

Como no me dormía me he quedado viendo la tele y escuchando los oscars por la radio hasta las tantas. Me alegro del revolvón que le han dado a Avatar y creo que, como ya comenté The Hurt Locker (En tierra hostil) es una digna ganadora de los oscars. En cualquier caso sigo sin entender el feo que le han hecho a la película The Road.

Bueno, una vez que he ordenado mis ideas voy a ver si echo un ojo al resto de blogs y webs que sigo.

Buena semana para todos y feliz día de la mujer trabajadora.

7 comentarios:

:::::: dijo...

Querido amigo, sin duda has tenido un fin de semana completito. Yo lo tuve también bastante movido así que iniciaré la semana agotada pero feliz.
Muchos besos

Oliver the Bloggerian dijo...

Eso es aprovechar el tiempo! xD

Yo también me alegro por lo de los Oscars, se ha hecho un poco de justicia. No más pitufos azules, por favor.... ;)

Un abrazo!!!

Sonix dijo...

Eso es un fin de semana y lo demás son historias ¿eh? ;D
Bueno, pues te lo creas o no, me acabo de enterar de lo de los Oscar ¡me alegro un montón!
Y fíjate que son las diez de la mañana y me está dando hambre leer las crónicas de las comilonas que cuentas.
Mi fin de semana ha sido movido y cansado, es lo que tiene tener visita en casa.
Y bueno, gracias por esa felicitación del día de la mujer.
Y feliz cumple para Paloma!

Mr. Le Mans dijo...

Se te habrá pasado rápido el fin de semana. Por cierto... me suena un montón, pero no caigo ahora: ¿dónde está el China Boom?

Anónimo dijo...

Muy bien El secreto de sus ojos ganadora a mejor peli de habla no inglesa, se lo merece!!

Por cierto, corre el rumor de que motivado Cameron quiere hacer otra peli sobre avatar. Esta vez solo se centraría en el día a día de los Navy, sin argumento, rollo documental :S

alcorze dijo...

Mr. LeMans, el China Boom está en la Plaza de España. En Puerta Cinegia donde antes estaba la Taberna Dejorge.

deuntrazo tengo pendiente de ver El secreto de sus ojos, me la apunto.

Avatar empecé a verla en otro día en casa y no me convenció mucho. Todo hay que reconocer que, por algún motivo que desconozco, estoy predipuesto en su contra.

Angelillo dijo...

Avatar, sobrevalorada.
El secreto de sus ojos, un diez.

Lo de la mudanza, el piso sin ascensor y la furgoneta me ha traído a la memoria una imagen de la película "Algo Pasa con Mary".

Y lo siento por lo del Atlético, lo normal es que os hubiesen regalado los puntos, últimamente nos sobran, como ya han llegado a la final de la copa del Rey, es como si la temporada se hubiese resuelto.

Un saludo!