jueves, 28 de abril de 2011

The Walking Dead - Rise of the Governor


Vía Sonix conocemos más noticias acerca de la novela inspirada en la serie de cómics.

Por lo visto cambia la portada que conocíamos, perdiendo la estética del cómic, excepto en su cabecera. Se va a centrar en la vida del Gobernador, uno de los tipos más malos (y mira que salen unos cuantos) de la serie.

Personalmente tengo interés en saber qué es lo que pasó por su cabeza para acabar de esta forma (especialmente con lo de su hija).

Sólo espero que esta trilogía, al margen de que sea una operación comercial, consiga mantener la calidad de los cómics y no hagan una cagada como la que hicieron con las novelas que adaptaban la saga de juegos de Resident Evil.

Habrá que esperar hasta septiembre para que sean publicadas. No sé si lo harán en España, ya veremos.

3 comentarios:

Sonix dijo...

Pues a ver qué tal... yo quiero antes de que salga, ponerme al día con los cómics, que la verdad es que no sé por qué los dejé si estaba muy enganchada.
A ver si nos cuenta todo, y de forma convincente,y no es como tú decías una mierdaca al estilo de las novelas de Resident Evil.
Desde luego el Gobernador me parece una elección muy buena para este tipo de libro. ^^

David Gómez Hidalgo dijo...

No sé como va tu inglés, pero espero que la saquen en español por el bien de sus seguidores. Supongo que sí que lo harán en vista de la buena acogida de la serie televisiva.

Saludos.

alcorze dijo...

Pues la serie no decae, Sonia, así que te la recomiendo. Y el personaje del Gobernador da mucho juego.

Bolzano, mi inglés está bastante flojo. Ahora llevo un tiempo estudiándolo y voy pillándole la marcha pero, cuando yo estudiaba, no tuve opción a elegir ese idioma ya que me tocó aprender francés.