viernes, 31 de agosto de 2007

Soy uploader

Guardaba en mi memoria un montón de temas de los ochenta de la época de efervescencia punk en España, o en el Estado Español como queramos decirle.

El caso es que tenía algo grabado en cintas pirateadas de maquetas y todo hecho unos zorros y algunas de ellas las había perdido. Con el emule, paciencia y alguna ayuda he conseguido reunir algunos de los mejores recopilatorios y maquetas de aquella época.

Tengo el Skalherría Punk, Nicaragua Rock, Rock Anti-Mili, una maqueta de Radikal Hardcore y un recopilatorio de Parálisis Permanente. Como me ha costado bastante conseguirlos y me hacía ilusión compartirlos los metí todos en un archivo rar y lo subí a btparadise y emwreloaded y el caso es que supe hacerlo, que me costó un par de intentos, y me lo han colgado y además la gente está descargándoselo. Ayer había más de 300 leechers así que estoy bastante contento.

Creo que igual me entra el gusanillo y subo alguna cosa más de aquellas épocas tipo El sueño eterno, Madrid hip hop, Masters TDK, Decibelios, Kontuz Hi, etc

Aquí la prueba gráfica. Se ve pequeño pero ahí está la portada del Nicaragua rock y mi nick habitual.

No hay comentarios: