miércoles, 29 de agosto de 2007

Violadores del Verso

Me causa inquietud la caída del ka-tet y, siendo que ya lo vi desaparecer durante varios meses una vez, mucho me temo que pueda volver a pasar y de forma definitiva. Espero que vuelva Roland pronto y que podamos hacer algo para seguir adelante.

Al margen de esto hace ya unos días que quería comentar algo sobre los Violadores del Verso un grupo de Rap que es el que más discos vende en España de este estilo y que, durante el lanzamiento de su último LP, consiguieron llegar al número uno en las listas de ventas e discos por delante de gente como Alejandro Sanz que también sacaba LP.

Este es el video de presentación de su último trabajo, Vivir para contarlo, tras varios años de silencio. Está rodado en mitad de los Monegros de Huesca, a muy poquitos km. de mi pueblo. En la parte de Marcén, Curbe, etc donde hay unas rocas muy características como las de las películas del Oeste.


Son de mi ciudad, de Zaragoza, y aunque eso siempre sea agradable lo cierto es que hace tiempo que los vengo escuchando y creo que. por ritmo, letras y actitud son los putos amos aquí. Tienen una tienda de ropa cerca de mi casa en la que venden camisetas, etc tengo una camiseta de Comùn bastante guapa.

Este otro video es de uno de los temas del LP. El maestro Sho Hai es el que hace las letrs más divertidas.

No hay comentarios: