miércoles, 19 de septiembre de 2007

Cooño, qué frío!!!

Parece que empieza a entrar el otoño, más bien el invierno porque aquí no tenemos mucho otoño ni mucha primavera, con fuerza. Todas las mañanas mientras me ducho y visto oigo las noticias y el lunes había 22 grados a las siete de la mañana, ayer martes 16, y hoy miércoles hay 11 grados y un viento del Norte algo borde.

En fin, que toca empezar a sacar la ropa de invierno aunque supongo que aún nos dará un respiro el fío hasta después del Pilar.

Qué más, ayer me compré los cómics de LTO, el primer número, compré un par de ejemplares para así poder tener una copia bien guardada. Creo que voy a ir a la hora del almuerzo a comprar la versión nueva y extendida de El misterio de Salem´s Lot, también editado en tiempos como La hora del vampiro, del tito Stephen King ya que es un libro muy bueno y que además no tengo.

También quiero comprar un libro llamado La Carretera (The road) de Cormac McCarthy un escritor actual que en este libro postapocalíptico trata el tema, como no, de la supervivencia en USA tras la masacre.

Siguiendo con estos temas tan bonitos ayer vimos hasta el 118 de Jericho, así que sólo nos quedan cuatro capítulos para acabar de ver la serie. Espero que lo dejen más o menos bien cerrado porque nos hemos acabado enganchando y es una lástima que sólo tenga esta temporada porque la serie podía dar bastante de sí. Supongo, y esto es un SPOILER, que para las ultraconservadoras grandes cadenas y productoras norteamericanas y sus televidente el hecho de que el país se vaya a la mierda por un ataque terrorista nuclear que son incapaces de evitar y ver además el caos en que se sume el pais y lo pronto que se pierden en general, aunque no en Jericho, los "valores norteamericanos" es demasiado y en esta época que vivimos no les ha hecho mucha gracia.

He empezado a bajar Day Break y Men in Trees, a ver qué tal están.

Eso, eso, eso es todo amigos!!!! :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Day Break la bajé yo hace tiempo y me vi como 6 capítulos o una cosa así. La verdad es que estaba interesante a pesar de ser, por fuerza, repetitiva. Espero que cuando la retome y me termine la primera y por lo que sé única temporada, resuelvan los interrogantes que habían quedado en el aire.

Jeje, ¿sabes que eso de comprarse una cosa repetida como has hecho tú es de frikis? ;P XD

Bueno, por aquí no hace mucho frío de momento, ya llegará.

Un beso, Al!

alcorze dijo...

La bajaré y veré unos capítulos a ver qué tal.

jejeje, así que soy un friki XDDD

Besos!!!