miércoles, 26 de septiembre de 2007

Jerichó


Ayer acabamos de ver Jerichó, pese a sus fallos, una buena serie con unos personajes que al final han ido encajando un poco más pese a no ser prácticamente ninguno buenos actores (la familia de Hopkins o como se escriba son los que mejor trabajan) y Grey Anderson y el poli bueno.

El argumento, ya lo he comentado creo en algún post, de unos Estados Unidos semidestruidos por un ataque terrorista con bombas atómicas y se centra en la supervivencia de un pueblo, Jerichó, del centro de USA en Kansas que, al estar aejado de las zonas de explosión ha sobrevivido bien a las explosiones y mantiene sus recursos. Los problemas que surgen con, refugiados, comida, electricidad, combustible y las relaciones con el exterior y entre ellos configuran el desarrollo de la serie.

El caso es que creía que acababa allí la serie y estábamos esperando un capítulo de desenlace, auqneu era claro que la serie daba para, al menos otra temporada más.

Total que el capítulo acabó en mitad de todo y sin resolver nada así que nos quedamos mosqueados y sin acabar de creernos que dejaran así de tirada la serie. Según he visto en mundoplus parece ser que hay siete u ocho capítulos más en una segunda temporada reducida a la mitad que, espero deje todo más o menos atado, aunque no me importaría que la alargaran hasta 22 capítulos.

No hay comentarios: