martes, 30 de octubre de 2007

Desvaríos sobre Lost

De momento Lost ha quedado un poco parada. A ver si hoy podemos volver a ver algún capítulo. Ya me bajaron los tres que faltaban así que tengo unas ganas de darle que no veas. El domingo de madrugada mientras estaba enfermo y como se me iba bastante la cabeza, supongo que tenía fiebre, estuve soñando con Lost...

Fueron unas cosas muy raras, no es que me enrollara con Kate XDDD o que le diera dos galletas a Locke ni nada de eso. Creo que están en otra dimensión o universo paralelo (algo así como un agujero negro del Triángulo de las Bermudas) y que por eso son posibles cosas tan raras. También es posible que sea el sueño o desvarío de un escritor ingresado en coma, algo como en Hospital Kingdom. No me extrañaría que en el último capítulo de la serie saliera Stephen King despertándose de un coma y que su médico fuera Ben...

Eso es todo de momento, ni entro al ka-tet que no tengo tiempo.

No hay comentarios: