martes, 13 de noviembre de 2007

Mentirosos

Estoy harto de empresas mentirosas y chorizas. Los de Jazztel me están dando una mierda de ADSL estos días que no llego ni a medio mega y tengo contratados seis.

Ya no es que no pueda prácticamente descargar, es que no puedo ni navegar en según que momentos.

Ayer se estropeó el calentador del agua de casa, así que roto al bolsillo que nos va a caer y encima tres o cuatro días sin agua caliente y con estas temperaturas.

Para acabar de encabronarme he ido a la FNAC en mi pausa del mediodía, en el ratillo que me queda libre, y me encuentro con que la tercera temporada de Galáctica, editada en DVD estos días, y que anunciaban en su web a 38,95 aparece de repente a 44,95. osea, seis euroles más (1000 pesetas de las de antes). ¿Por qué coño tienen que ser tan mentirosos?

Lo que más me jode es que me la acabaré comprando igual.

PD: menos mal que ya sólo me queda poco más de una hora para salir

No hay comentarios: