miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Qué andarás haciendo ahora?

Continuamos con otro microrelato que escribí para el ka-tet. La frase del relato es la que da título al post. Este lo escribí después de ver por segunda vez El amanecer de los muertos y poco después de releer Cell así que gracias a la peli y el libro por ser fuente de inspiración ;-) XDD

Ana estaba preparando el desayuno en la cocina cuando oyó un fuerte ruido seguido de un grito en el salón de la casa. Sergio y Carmen, su hijos de ocho y seis años estaban viendo los dibujos antes de ir al colegio.

Sergio era un trasto y se metía mucho con su hermana, aunque a Ana le pareció que el grito que escuchó era de él y no de Carmen ¿Qué andarás haciendo ahora? se preguntó mientras se dirigía corriendo hacia allí.

Ana se quedó petrificada al llegar al salón. Carmen se estaba comiendo a su hermano Sergio y su rostro, cubierto de sangre, estaba hundido en el desgarrado cuello de su hermano.

Mientras Carmen se abalanzaba sobre su madre lanzando un inhumano alarido, Ana escuchó otros muchos gritos en las casas de alrededor y sus ojos se posaron en el televisor en el que un terrorífico Coco de Barrio Sésamo repetía sin cesar una extraña letanía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Probando si esto funciona, por cierto qué relato tan bueno jejeje, claro si soy yo, qué voy a decir.