jueves, 24 de enero de 2008

Battlestar Galactica - Season 4


Ya falta menos para la cuarta y última temporada de Galactica. En marzo se supone que la empiezan a emitir en USA, lo que no sé es, con el tema de la huelga de guionistas, cuando la echarán en España y si la emitirán toda seguida, no sé...
Aunque se me llevan los nervios y se me comen los demonios esperaré a que la echen en castellano para bajarla.
Por cierto, que quiero comprarme una camiseta de Galactica, como la que salía en Heroes que puse en un post anterior, pero ese modelo no lo venden en España. Tendré que comprarla en e-bay USA, aunque por lo que he visto por unos 35 euros tengo dos camisetas con gastos de envío incluidos´, así que no está nada mal de precio.
Pongo dos videos de promo de la cuarta temporada. No sé si son oficiales pero a mí me gustan. La música en particular me encanta. Es de Bear McCreary que es quien ha compuesto todos los temas de esta serie.
En realidad son dos canciones las que suenan en cada video. Suena el tema Prologue y luego Main Title. De este último tema hay dos versiones, la de UK, que es la que suena, y la de USA. Personalmente a mí la que más me gusta, y la que han puesto en castellano, es la de UK. Y al resto de público supongo que igual porque a partir de la segunda temporada pusieron también esta versión de Main title en USA.


No hay comentarios: