sábado, 9 de febrero de 2008

Donde se habla...

Estamos en días de campaña electoral donde todos los farsantes de los partidos nos mienten y nos engañan para conseguir nuestro voto.

Así que como no me creo ni me fío de ninguno les dedico a todos esta canción.

Es de La polla records de su LP Donde se Habla del año 1988.

Este es para mí el mejor LP de La Polla y lo sacaron en el año que tuve edad de votar así que creo que pega bien en el post XDD

EL CERDO

Mi abuelo era un viejo Bastante amargao
Curró toda su vida Y estaba cascao
Como todos los viejos Solía recordar
Y esto es lo que pensaba Bastante en general
Lo peor en esta vida Es la gente responsable
No te fíes
Su cerebro es su barriga
No te fíes
Me solía decir: Nunca te fíes
De los fulanos Tranquilos y bien hablaos
Pues su tranquilidad Es que están seguros
Y si están tan seguros ¿Por qué van a estar?
Pocas veces se les nota Que baraja es la que juegan
No te fíes
Quieren ser por siempre esclavos
No te fíes Para no tener problemas
No te fíes
Y gritaba Obreros de todo el mundo
A cortáros los cojones
Y hasta vuestros hijos
Los tendréis de los patrones
Mi culo campeón

No hay comentarios: