martes, 11 de marzo de 2008

Compaq Rip

Pues eso, que ayer se me rompió el puto disco duro del portátil y creo que es irrecuperable.
Afortunadamente no he perdido casi nada (importante) porque tengo un disco duro externo que utilizo de copia de seguridad.
Lo estuvo mirando mi hermano, que trabaja de eso, y al principio no nos reconocía ni el disco duro y luego sí que lo reconocía pero lo daba como vacío y no pudimos acceder a él con un cd de instalación de windows para ver lo que había. Esta tarde lo intentaremos arrancar en linux y a ver qué pasa.
En cualquier caso, al margen de que pueda recuperar los archivos perdidos tengo que mirar a ver si venden discos duros para este modelo de portátil y si me merece la pena porque éste tenía ya tres años.
Imagino que lo que acabaremos haciendo es comprar un portátil nuevo mejor lo que no está nada mal si no fuera por el hecho de que no me viene nada bien gastarme ahora 700 ó 800 euros que me costará.
Llevaba unos días sin mucho tiempo de escribir aquí pero espero poder retomar el blog ya que hay cosas que me apetece comentar.
Un saludo a todo el universo galáctico y lostiano. ;)

No hay comentarios: