jueves, 17 de abril de 2008

Ay, maño, qué sueño!!!

Me estoy tomando para la espalda unas pastillas que me mandaron que se llaman Yurelax y la verdad es que no me van del todo mal, ya que es un relajante muscular que hace que pueda descansar mejor.

La cuestión es que estas pastillas tienen un cierto efecto acumulativo, no se pueden tomar mucho tiempo seguidas, y cada día me van haciendo más efecto.

Me las tomo por la noche y me quedo sopas enseguida, de hecho duermo de tirón y no me entero de nada, el problema es que por el día me está empezando a pasar lo mismo... XDD

Supongo que hoy me las tomaré también y mañana ya pasaré de tomarlas.
Por lo demás ya he acabado con San Agustín, me falta una tontada que no me llevará más de una hora el lunes, así que poco a poco vamos volviendo a la normalidad.

Cambiando de tema la primavera me tiene un poco hasta los cojones ya, el lunes estábamos a cuatro grados por la mañana, ayer por la tarde a más de 22 grados y te morías de calor y esta noche ha estado lloviendo sin parar (y yo con la ropa tendida) :P con lo que no sabes qué ropa ponerte. Entras a currar e igual tienes frío pero si no lo haces así por la tarde te agobias de calor o si no te chipias de agua.

Bueno, después de estos desvaríos mañaneros creo que voy a bajar a la máquina a sacarme un café a ver si me espabilo.

Se me olvidaba, mi ordenador parece que ahora ya sí está arreglado... ya veremos.
Esta noche le daré caña para intentar instalar todo y empezar a bajar series que tengo un monazo que no me aguanto XDDDD

No hay comentarios: