lunes, 7 de abril de 2008

Un buen finde

Buen fin de semana este último.

El viernes fui a ver al grupo del Peke a la Sala Z e hicieron un concierto de rock con aire garajero impresionante. Se nota que los músicos llevan mucho tiempo tocando y controlan y el cantante tiene muchas tablas. El grupo se llama Clan Eastwood y espero que les vaya muy bien. Ya les dije que tenían que pasarme alguna maqueta y colgarla de internet para que se les oiga más. Hacía días (meses) que no salía por la noche por Zaragoza y me lo pasé bastante bien y fuí bueno porque me fuí a casa a esto de las tres.

El sábado estuvimos de tapeo por el centro y el domingo estuvimos por las Riberas del Ebro, por toda la zona de parque y carril bici que han arreglado para la Expo y luego comiendo que era el cumpleaños de mi madre.
Este ha sido, a grandes rasgos y sin entrar en detalles, mi fin de semana y si ya hubieramos sido (el Real Zaragoza) capaces de ganarle al Betis en casa y no meternos en descenso hubiera sido un finde redondo.
He decidido que no me voy a enfadar por lo del fútbol, total si he sido capaz de superar el mono de estar sin internet en casa puedo con todo XDDD

No hay comentarios: