viernes, 4 de julio de 2008

Friki sueño


Ultimamente no estoy durmiendo mucho, quiero decir que duermo menos de lo poco que habitualmente hago y estoy saliendo a cuatro o cinco horas por noche.
No sé si esto tendrá algo que ver... porque me he pegado como desde las cinco hasta las seis y algo soñando con Lost y hace tiempo que no veo la serie.
Ha sido una cosa rara y la tenía que haber escrito al despertarme... pero no lo he hecho y ahora ya no lo recuerdo bien.
De repente estaba en la isla de Perdidos y me daba cuenta de que Lost, en realidad es como el universo de Matrix en el que vagamos y nos relacionamos con otras personas, objetos, etc en mitad de un "sueño" que cambia a cada momento.
Luego el sueño ha ido cambiando y creo que es como si fuéramos saltando de dimensión sin darnos cuenta y hay algo, la isla o el experimento que sea que juega con nosotros. En cada dimensión pueden ser cosas diferentes las que tomen el control, aunque nosotros siempre estamos a su merced. Un poco antes de despertarme estaba en mi casa y eran los espíritus de los muertos los que jugaban conmigo (en el sentido de que me puteaban).
Me gustaría poder ser más explícito y claro y no tan confuso pero me es imposible ya que ha sido sólo un sueño. De todas formas hay algunos sueños que se me repiten y éste creo que puede ser de ellos. Espero que así sea porque pese a lo que he corrido y lo que me han puteado me lo he pasado de miedo XDD
Por si acaso me voy a llevar a la playa los nueve capítulos que ya tenemos de la cuarta temporada de Lost para ir poniéndome en ambiente ;)

No hay comentarios: