jueves, 11 de septiembre de 2008

11 de septiembre



Me acuerdo perfectamente de esa tarde, pegados al televisor, en la que se produjo este atentado. Me casaba cuatro días después y nos íbamos de viaje a Túnez, un pais árabe.

Fué alucinante verlo todo conforme iba pasando, en Tele 5, con los comentarios de Angels Barceló y el asombro, dolor y miedo que pasamos viendo la noticia. Este suceso, junto con el Golpe de Estado del 23-F del 1981 mas la caída del Muro de Berlín han sido acontecimientos que he vivido en directo a través de la tele y que creo que han marcado un antes y un después.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupa Alcorze. He caído aquí buscando cosillas de Stephen King y aunque no soy nada aficionado a los blogs, me he quedado un ratillo. No sé porqué, ya ves, a estas alturas, he pinchado en el vídeo del 11S y me he metido una "jartá" a llorar (1'82 x 37 años x 90 kg) hasta que ha venido el crío al estudio a pedirme algo y si me ves, en plan peli porno: cerrar la ventana a toda ostia, camiseta a los ojos, disimulo poco creíble y demás. Pues eso, que no sé porqué ahora... Impresionante aquel día delante de la tele. Sigue pa'lante. Un saludo.