lunes, 22 de septiembre de 2008

¡Ja Ja Festival!

Otra vez es lunes, empieza el otoño, y aquí estamos para ir contando lo que se nos ocurra para todo aquel que lo quiera leer.
El viernes fuimos a ver una actuación del ¡Ja Ja Festival!, Festival de Humor de Zaragoza que montan desde hace unos años unos amigos nuestros y al que recomiendo que vaya a todo aquel que pueda.



Estuvimos en la sala Oasis viendo a Pepón Fuentes de Paramount Comedy y a Berto, el que sale con Buenafuente en la Sexta.

Nos reímos un montón con ambos, especialmente con Berto que lleva un guión bastante más currado y con un humor más inteligente, aunque con el otro también echamos unas buenas risas.

A la mañana siguiente fuimos al pueblo y, aunque al final no hubo brasas, nos metimos una pedazo de paella, tomamos buen txakolí y hubo sesión de Pro Evolution Soccer por la noche.

Ayer mañana tranquila, partido de fútbol en La Romareda y primera victoria en Segunda División.

Y poco más que contar del fin de semana. Hoy empieza el otoño una época del año que a mí me gusta bastante, y no sólo porque sean las fiestas del Pilar y mi cumpleaños, sino porque me gustan estas mañanas grises y con el frío que empieza a llegar que transmiten tranquilidad y una cierta tristeza que van con mi carácter.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De Berto (en concreto Bertovisión) miramos vídeos a veces en youtube, debe estar muy bien verlo en directo!