lunes, 10 de noviembre de 2008

LLegan las nieblas



Hoy es el primer día en que ha habido niebla. Hace frío y por el centro de la ciudad aún se ve pero en cuanto sales hacia el campo se hacen más espesas. En la foto que he encontrado no hay mucha niebla pero me gusta porque se ve El Pilar de fondo entre la bruma.

No sé cuánto durarán este año ni su intensidad, espero que no sea como hace tres años que estuvimos más de dos semanas seguidas sin ver ni un rayo de sol y sin pasar de uno o dos grados positivos de temperatura.

Es un época que, aunque me provoca un cierto rechazo, me gusta ya que condiciona tanto el día a día que hace que mires más dentro de tí mismo y al mismo tiempo tengas un cierto sentido solidario con los que te encuentras ya que estamos todos en el mismo brumoso barco.

Quería ir al pueblo este fin de semana pero según cómo salga no sé qué haremos ya que en la comarca de Monegros son todavía más intensas que aquí. Tener que ir a cincuenta por la carretera viendo sólo a unos pocos metros jugándose el tipo no me llama especialmente la atención y si veo que está muy mal nos quedaremos en casa.

Espero que no haya bichos raros en la niebla...

3 comentarios:

Åse-Lill og Runar dijo...

Hola! Emocionante para obtener comentarios de cualquier persona en España. Espero que os guste mi blog, es más seguro de multa imágenes de Noruega. Que tengas un buen día!

Julio Lezama dijo...

juar! me encanta la niebla, pero me da un miedo!!!! (y no solamente el relato) aqui comienza a bajar la temperatura, pero es raro que en esta ciudad baje a mas de +4º aunque dicen que se va a poner feo el asunto este año...

Te mando un Saludo!

alcorze dijo...

Un saludo ase. Noruega parece precioso, espero poder ir un día a visitarlo. Un saludo.