domingo, 28 de diciembre de 2008

Libros leídos 2008 - 57

...
51 - Pesadilla a 20.000 pies y otros relatos insólitos y terroríficos - Richard Matheson
52 - La torre oscura 2: La invocación - Stephen King
53 - Semillas del tiempo - John Wyndham
54 - La torre oscura 3: Las tierras baldías - Stephen King
55 - La torre oscura 4: La bola de cristal - Stephen King
56 - La torre oscura 5: Lobos del Calla - Stephen King
57 - El Alamein - Philip Warner




Este es un libro que recoge testimonios (3o años más tarde) de los supervivientes del lado aliado durante la famosa batalla de El Alamein desarrollada en el Norte de Africa durante la Segunda Guerra Mundial.

Personalmente no me ha gustado mucho pese a que el tema me interesa ya que se hace algo pesado y repetitivo leer loa borrosos recuerdos de aquellos soldados. La mayor parte de ellos cuentan más o menos lo mismo y son pocos los testimonios que valen realmente la pena.

En todo caso sí que es interesante recordar que en aquella batalla (y en la Guerra) participaron personas de los cinco continentes y multitud de soldados de las antiguas colonias británicas de la Commmonwealth.

He empezado Blaze y Zombi Guía de supervivencia y sigo con La Torre Oscura 6, pero no creo que me de tiempo a acabarlos en este año. Creo que con este libro cierro la lista de libros leídos en 2008. Espero poder leer los mismos o más en 2009, seguir comentándolos y si puede ser que mis comentarios le sirvan de algo a alguien mucho mejor.

1 comentario:

Sara dijo...

¡Vaya, vaya! Muy buena lista de libros la que tienes acá!
Celebro que tú sí puedas cumplir tu propósito de leer de corrido los 7 libros de la Torre...no como otrAs...jaja.

Saludos!