jueves, 22 de enero de 2009

3:10 To Yuma



Como nos hemos quedado de momento sin series para ver (algo hay por casa pero no nos apetece) estamos aprovechando para ver películas.

Esta semana han caído El caballero oscuro (The dark knight)y el remake de El tren de las 3:10 (3:10 to Yuma).

The Dark Knight es una buena película de Batman, que tiene una genial actuación de Heath Ledger como Joker, pero de la que esperaba algo más. Creo que falla en el guión y en la dirección. El personaje de Batman es secundario y la expresividad deChristian Bale es la misma que la de un muñeco de plástico. En todo caso he de decir que es una gran peli aunque a mí no me haya acabado de convencer. Probablamente porque con las críticas tan buenas que había oído había puesto el listón muy alto. En todo caso es posible que en un revisionado le suba la nota.

3:10 to Yuma es una pelicula (que da la casualidad de que es un western) que es perfecta. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo cine. Russell Crowe hace un papel impresionante, Christian Bale también hace un gran trabajo y tiene un elenco de secundarios bastante bueno. Destacar el papel de Peter Fonda, del que ni me acordaba, y que creo que va a provocar que vuelva a ver Easy Rider.

Y eso es todo más o menos que no tengo mucho tiempo de escribir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mí Batman sí me gustó, un montón, aunque tengo que darte la razón en que Bale no es que sea muy expresivo, pero creo que le va bien al papel. Por otra parte, los secundarios son de lujo, ya que, aparte de Ledger, están Morgan Freeman, Michael Caine, un magnífico Gary Oldman, y la aparición fugaz del agente Mahone!! XD
Bueno, no sé, a mí es que me encantó.

Y en 3:10 to Yuma es verdad, Russel Crowe se lleva la película, que aparte de eso, es perfecta. Nosotros fuimos a verla al cine y salimos encantados. :D