martes, 27 de enero de 2009

Galactica: The Plan



Según parece en junio de este año, una vez finalizada definitivamente la serie de Galactica, se va a estrenar una película titulada Galactica: The Plan.

En esta película volvemos al principio de la serie (la miniserie) donde se nos va a contar la destrucción de las doce colonias desde el punto de vista de los Cylons.

Esta película que nos va a narrar una parte de la historia, ya pasada, pero que no conocemos (al igual que pasó con Razor) está dirigida por Edward James Olmos, es decir el número uno de la serie, el Comandante Adama.

Aparte de que me parece una genial idea el hacer está película pienso que, si Olmos es como director solamente la mitad de bueno que como actor, puede salir una película de puta madre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo lo de Olmos. Hombre que la veo y me gusta cada vez más la película, estaría bueno que hicieras una lista de series y películas y webisodios para saber que hay que comprar o conseguir. Saludos.

alcorze dijo...

Me lo apunto y haré la lista con todo lo editado, Si no me equivoco los webisodios vienen incluidos en los DVD originales. Los anteiores a la cuarta temporada seguro, los de la tecera no lo tengo claro.