miércoles, 13 de mayo de 2009

El último aragonés vivo


El último aragonés vivo es un magnífico corto gestado por gente de aquí, de Aragón, como David Terrer, Jorge Asín, Miguel Angel Lamata o Miguel Angel Aijón entre otros. Todos ellos conocidos en la televisión autonómica y con incursiones en televisiones nacionales como Antena 3 o en el cine con Una de zombies.

El último aragonés vivo es un corto hilarante, con un humor muy nuestro, y que, pese a tener referencias muy locales, pienso que le puede gustar a todo el mundo.

La cinta, por su título y argumento, recuerda un poco a Soy Leyenda de Richard Matheson. Por otro lado, la forma de estar rodada, es más cercana a la cinta perdida de Andy, el tipo de la armería, uno de los extras que salen en el DVD de Amanecer de los muertos (Dawn of the dead) de Zack Snyder.

En cualquier caso es una cinta original y divertida que desde aquí os quiero recomendar.

2 comentarios:

Sonix dijo...

Lo hemos visto, y la verdad es que aunque seguro que no pillamos la mitad de las referencias, nos hemos reído unas cuantas veces. Está muy bien el corto, y ¿sabes lo que me ha hecho ver Carlos nada más terminar de verlo? El gol de Nayim!! XD

alcorze dijo...

jejeje, es que Carlos es grande!!!

Pues cuando el gol de Nayim estaba yo en París en el campo, fué un momento especial.

Besos!!!