jueves, 10 de septiembre de 2009

La peña está muy loca!!!



La gente, en general, estamos todos más o menos para allá de la cabeza; pero hay algun@s a los que les derrapan especialmente las ideas.

Tengo una vecina, la de la puerta de al lado de la mía, que es un poco particular. Aparte de que le viene justo para dar los buenos días, y de alguna vez que se le oye gritar, no suele dar mucho mal, al menos no como el que daba antes, ya que parece que las contramedidas surgieron efecto.

Es una persona que, pese a que tenemos unos contenedores junto al portal, nunca recicla nada. Veo sus bolsas de basura por las que asoman las garrafas de plástico o la prensa y siempre me pregunto si no le costaría menos echarlos en su contenedor correspondiente.

El caso es que esta señora todo lo tira a la basura y puedes ver cosas de lo más variopinto. La portera, una señora mayor, debe estar ya algo harta de ella porque le deja siempre unos paquetones bastante curiosos.

Ayer, ya rizó el rizo de lo que se puede sacar a la basura para que la portera lo baje al cubo. Cuando llegamos a casa los tres a esto de las ocho de la tarde había dos katanas junto a su bolsa de basura. Una más grande y otra más pequeña, bien apoyadicas las dos a la pared como si nada.

El caso es que nos quedamos flipando porque yo creo que esas cosas no se pueden tirar a la basura así como así y menos dejarle el marrón a la portera que, como digo es una señora ya mayor, y no tiene ni por qué cogerlas ni saber que hacer con ellas.

Total que al final me las quedé yo y me las metí a casa porque mi crío tal como las vió se fué a por ellas y no me pàreció correcto que cualquier otro crío o descerabrado, que hay muchos, la pudiera coger del cubo de la basura por la noche y hacer cualquier tontería.

Me las llevaré al pueblo, les daré un repaso para limpiarlas y afilarlas bien y así estar ya preparado para una posible invasión zombie XDDDD

12 comentarios:

sonia dijo...

o_O!!!!!!!!! Joer pues si que está bien la gente jajajaja. Yo recuerdo una vecina de mi abuela que estaba un poco chivari que por las noches le daba por salir al balcón a cantar jotas (mal además), entre otras muchas lindezas que hacía. Mi pobre abuela estaba acojonada!!!jajaja.

JL Gracia dijo...

cuanto me he visto en la situación, he pensado: ¿Y no las pillaste?? Menos mál que unas líneas más adelante lo has confirmado... Nada me gustaría más ahora mismo que llegar a casa y que hubiera dos katanas en mi portal para quedarmelas cómo adorno y posible autodefensa frente a zombies...

dr dijo...

Ostras, ¿no será aquella "super-abuela" que tuvo hasta serie de televisión?....
La gente está muy mal de la cabeza, tienes toda la razón.

Mr. Le Mans dijo...

Lo de las botellas y el papel no tiene excusa con lo del reciclaje. Pero hay que entender a la pobre mujer: no hay contenedores para armas blancas....!

Sonix dijo...

Madre mía, yo también quiero vecinos que dejen basura-regalitos!
Ahora en serio, supongo que la cosa debe ser un poco estresante, sobre todo para la pobre mujer que tiene que recoger todo eso... pero bueh, si no hace ruido y tal, aún tenéis suerte. ;D
Qué guay lo de las katanas!! Queremos fotos!! Ahora me han dado ganas de ir a pillar unas por ahí. xD

JL Gracia dijo...

Ostia si, fotos de las katanas por favor!!!!!

alcorze dijo...

Les hice una foto con el móvil pero se ve como el culo. A ver si me acuerdo y hago una en condiciones y la subo.

Santi dijo...

Y yo me pregunto: ¿Cómo habían llegado las katanas a manos de esta abuela....?

Ale dijo...

Esta situación me tiene pensando como loca... No será la viejita en sus años mozos quien inspiró a Tarantino con lo de la novia vengadora?? Jajajaja. La tragicomedia humana, hay que sacarle provecho. Saludo.

Angelillo dijo...

La tenía guardada para la próxima reunión de vecinos, por si alguno tenía algo que objetar. Pues piensa que si ha desechado la katana, algo peor guarda en casa (bazokas, lanzallamas, subfusiles de combate, etc).

Angelillo dijo...

La encontré:
http://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/2008/02/abuela.jpg

alcorze dijo...

Madre mía, si esa es la abuela de Braveheart!!! jajaja