martes, 15 de septiembre de 2009

Lost - Quinta temporada



Ayer por la noche terminamos de ver los dos últimos capítulos de la quinta temporada de Lost. La verdad es que esta temporada ha sido "la bomba" y me ha encantado como el resto de la serie.

Creo que, pese a que se siguen incorporando personajes y situaciones nuevas, la serie se está encaminando hacia un cierre de la historia en el que no queden cabos sueltos (aunque los hay y habrá).

Los personajes han ido viendo cambiados sus roles y los vemos desde otro punto de vista. Ben parece hasta humano y con sentimientos, Richard me sigue desconcertando, Jack sigue siendo un angustias y un capullo, Kate me cansa un poco ya, Sawyer creo que ha ganado mucho con su relación con Elizabeth (que sigue siendo de mis preferidas), Locke (si es que es él) sigue en su línea y Hugo, Sun y el resto pues siguen más o menos igual también.

El Jacob este y el otro que estaba con él al principio no sé donde terminan de encajar y, de momento, me tiene bastante desconcertado lo de la bomba. Si ha estallado (que parece que sí) y qué consecuencias puede tener (si es que las tiene).

En fin, voy a aprovechar estos días para petardear por ahí sobre Perdidos. En cuanto empiece la sexta temporada desconectaré aún más que en las anteriores ya que odio los spoilers aunque sean mínimos.

5 comentarios:

Sonix dijo...

Vaya, nos has pillado en el visionado de Lost, ya casi había olvidado lo mucho que me gustó el final de la 5ª. Lo de Jacob y el otro no sé qué negro (;D) es la bomba, y la verdad es que por ahí podrás encontrar teorías de lo más diversas sobre el tema. Yo también he desconectado del tema aunque tengo muchísimas ganas de ver la última ya!!
Con respecto a los personajes, casi las mismas sensaciones. Locke... qué pena. :(

Gabriel Bornes dijo...

A mi en lo personal nunca me llamó esta serie.

Salud.

JL Gracia dijo...

dios que grande. Jacob y el anti-Jacob????

Cuando parece que Perdidos no lo puede hacer más hardcore....SI QUE PUEDE

No obstante, espero, confio y deseo que el final de la serie no sea un truño aunque mucho me temo que explicar todo va a ser imposible.

GOD LOVES YOU AS JACOB DOES

Ale dijo...

Wow. Ando tan desconectada de Lost, que al ver tu post me dije: "Cómo, ya comenzó de nuevo?"... La verdad es que personalmente procuro disminuir la ansiedad de la espera pensando mínimamente en la serie, igual que tú, no quiero leer spoilers, y bueno, ya veremos qué pasa. Saludito.
(me desubicaste con "Elizabeth" me costó pillar que es el nombre real de Julieth jajaja)

alcorze dijo...

Ostras, es Julieth!!!, es que soy un auténtico desastre con los nombres y no tengo la más mínima capacidad de memoria en ese aspecto XDD