miércoles, 30 de septiembre de 2009

Rammstein, cambio de planes



Me he quedado sin entradas (por tardano) para el concierto de Bilbao... pero he conseguido para Badalona así que aquí tengo la entrada :DDD

Tengo que buscar alojamiento, no sé si en Badalona o Barcelona. ¿Alguno sabéis hasta qué hora funciona el metro en BCN por la noche?

Edito el post para poner el video del primer single del último disco de Rammstein. El tema se llama Pussy y es bastante pornográfico y explícito.

9 comentarios:

Sonix dijo...

Ups! No sé hasta qué hora funciona el metro, pero a ver si te puedo ayudar en algo. Ahora te mando un correo. ;D

Unknown dijo...

Viendo el video, creo que podrás volver corriendo. Jodo petaca, como vayan todos los del video al concierto te la vas a psar pipa.

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

Yeppa! Yo soy de los frikis que compró las entradas el primer día (para Madrid).

Recuerdo que, no sé si la última vez que vinieron o la anterior, hubo gente que no pudo verlos en Badalona porque calló una nevada del cagarse y se quedaron atascados.

Que lo sepas...

Fuck Pilgrim!

alcorze dijo...

A disfrutar del concierto chucky. Recuerdo perfectamente el día que comentas de la nevada. Yo entonces vivía en Castelldefels. Me enteré del concierto ese mismo día y me iba a ir hasta Badalona pero por culpa de la nevada al final no me decidí ya que no sabía tampoco si quedaban entradas.

Un saludo!

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

@Alcorze: lo disfrutaremos, desde luego. Aunque algunos últimamente estamos muy enfadados con Pilgrim (el management del grupo) y su director Emanuel "Emo" Fialik por todas las gilipolleces que está haciendo... nos está dando bastante por el culo a los fans.

Además, personalmente, el Pussy no me parece gran cosa... tengo miedo de cómo será el nuevo disco.
Veremos.

alcorze dijo...

Personalmente no puedo ser muy objetivo con este concierto porque, extrañamente con lo que me gustan, no he visto nunca a Rammstein en directo y es, prácticamente, mi única asignatura pendiente en el tema de conciertos. He visto siete veces a Metallica, a los Maiden un montón, a ZZTop, a Dire Straits, Ramones, Nirvana, Michael Jackson, Tina Turner y un largo etc pero a estos nunca y espero pasármelo como un enano.

Un saludo!!!

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

Vamos a presumir un poco :-D

Yo he visto a Rammstein nada más 4 veces: Madrid, Berlín (2) y Nîmes.

Esta vez he comprado 2 billetes para Berlín... pero el management la cagó con la venta de los tickets y aún no sé si me los darán o no... cágate. Así que aquí estamos, sin reservar billetes de avión ni hotel. Y el inútil de "Emo" haciendo payasadas pseudovirales en Twitter y Facebook... hasta "el falo" estamos de él.

¡Disfrútalo!

alcorze dijo...

jodo, CHucky, ahí me has puesto los dientes largos, qué cabronazo ;) ver cuatro veces a los Rammstein y encima dos en Berlín. La de Nimes no sería la der Vorkerball...

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

@Alcorze :D me lo temía; si te sirve de consuelo, tú me has puesto los dientes largos con tus 7 MetallicA y muy muy largos con tu Nirvana y tu Jackson... ouch! :)

Sí, la de Nîmes fue la del Völkerball :) Nos juntamos unos cuantos y nos lanzamos a la aventura; el concierto fue una buena experiencia... la gente no tanto (descubres que hay gente que solo está en el mundo para sacar tajada, pero de todo se aprende y esto también es bueno).

La verdad, y no es coña: en mi mp3 tengo el concierto de Madrid (lo pillé en la mula) y me gusta más que el Völkerball (a pesar de que aquí tocaron "Rein, Raus" y allí "Asche zu Asche"); mejor interpretación y, sobre todo, mejor público. El primer "Du hast" me dejó y me sigue dejando helado.

¡A ser felices!
¡Ya falta poco!