jueves, 19 de noviembre de 2009

A 3000 euros el metro cuadrado!


Habrá crisis, que la hay y muy grande, pero los pisos siguen por las nubes. Hoy hemos estado mirando un piso; porque en el que estamos ahora no cabremos en un par de años, y los pisos normalitos, de esos de "reformado para entrar a vivir", están a unos 3000 euros el metro cuadrado... al menos en la zona que hemos mirado, cerca del Parque, que es una buena zona pero no lo más caro de Zaragoza.

Si, pese a ser de letras, las matemáticas no me fallan un piso de 80 m2 para cuatro personas (sin garaje ni trastero) sale por 240.000 euros, vamos cuarenta millones de los de antes...

En fin, seguiremos buscando y esperando que suene la flauta!!!

7 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Aqui en Castro, mas o menos igual...no hay derecho!

Sonix dijo...

Con ese problema nos topamos nosotros hace unos meses, o peor al ser en Barcelona. Al final tuvimos que hacer dos cosas para encontrar uno: ceder un poco, y tener paciencia y suerte. Porque lo que queríamos, por el precio que queríamos, y con ascensor, ni de coña.
Suerte para vosotros!!

seeyouinthenextlife dijo...

Que ladrones, yo os puedo dar una primicia...si sois capaces de esperaros hasta principios de 2012 o 2013 el piso que te puede costar hoy eso luego puede tener un valor de solamente 2 cifras.

alcorze dijo...

Sí que somos capaces de esperar, sí. De momento no vamos apurados de tiempo y, además, no nos queda otra que ahora mismo no está el horno para bollos.

Mr. Le Mans dijo...

Yo también creo que es cuestión de esperar. La burbuja ya les ha reventado en los huevos y no va a ser fácil volver a montar ese tinglado.

Angelillo dijo...

Sí, estoy de acuerdo, si tienes un poco de paciencia los precios tienen que seguir bajando.
Esos mismos precios se ven por donde yo vivo, a 20 kms de Madrid.
Vaya estafa generalizada nos han hecho a todos con los precios de la vivienda. Ha sido una estafa piramidal al estilo Madoff: uno compra a 100 para vivir ¡NO! para vender a 200, y así sucesivamente para el que la compre para vivir pague 1000 (100 que valía y 900 para los distintos especuladores). Ojalá muchos nuevos ricos del pelotazo se vuelvan nuevos pobres, no está bien desea mal ajeno pero...

Mr. Le Mans dijo...

Angelillo, en este caso sí que está bien desear el mal ajeno!