domingo, 13 de diciembre de 2009

Conciertazo

El próximo día 18, mi paisano, el irrepetible Manolo Kabezabolo, da un concierto en la Sala DeVizio, un lugar en que el que ha pasado más de una hora... y de dos XDDD

No sé qué decir de él, así que los que ya lo conozcáis ya sabéis de que va y, los que no, siempre podéis acercaros a su música... con cuidado, eso sí ;D No obstante el cartel del concierto es bastante explícito XDD

Offtopic: ¡¡¡las entradas programadas son geniales!!!

Edito: 17-12-09 - Según parece el concierto se ha aplazado. Copio, tal cual, el post que aparece en aragonmusical donde lo comentan:
El concierto de Manolo Kabezabolo previsto para el viernes 18 de diciembre en la Sala Devizio aplazado. El motivo es una lesión en la mano que le impide tocar la guitarra por lo cual nos vemos obligados a suspender su actuación en solitario.
La nueva fecha será el sábado 9 de enero. Serán validas para la nueva fecha las entradas adquiridas y se devolverá el dinero a todo aquel que desee.

Pedimos disculpas a posibles perjudicados. La Sala Devizio estará abierta el viernes desde las 21.00 horas y habrá 2 X 1 hasta las doce de la noche.



6 comentarios:

francis cuevas dijo...

Lo vi hace años en un concierto que dieron junto a Tableton, otro mito.

¡Que recuerdos!

eme dijo...

Mi canción favorita:
"Pues por eso, pues por eso, uuuuuuuoh, ¡no comas queso en exceso!".

Grande Manolo Cabeza bolo

Belén dijo...

Conocí a manolo por cosas de la vida, hace cosa de diez años o quizá más... Yo trabajaba cerca de donde él desayunaba... y anda que no nos hemos reído en cafés con él!

Besicos

alcorze dijo...

Grandes Tableton, ufff!!!

A Manolo lo conocí, a través de unos amigos, hará algo más de veinte años. Tampoco tuve mucha relación con él aunque sí que lo veía en el Berlín o en el Fórmula.
En cuanto a su música siempre me ha hecho gracia y tengo algunos de sus discos.
Este viernes o bien mi mujer, o bien yo, creo que iremos al concierto ;D

Sonix dijo...

Jeje, menudo colgao el Kabezabolo.
A ver si podéis ir a verlo los dos, hombre, que tener que quedarse en casa es un rollo... ¿no hay abuelitas a las que recurrir?
Sí, las entradas programadas son geniales. ;)
Un besote!

seeyouinthenextlife dijo...

Madre mia, A Monolo lo vi yo por primera vez en un Viñarock en Albacete y salió con una camisa de fuerza el colgado. Yo creo que le dejaron salir del psiquiatrico porque en el escenario habian 2 personas bastante fuertes vestidas de blanco,jajajajajaja.

Y usted que opiinaaaaaa del aborto de la gallinaaaaaaaa????????