viernes, 30 de abril de 2010

Fuzztones en Zaragoza



Los que siguen en alguna ocasión este blog es posible que me hayan visto comentar muchas veces sobre The Fuzztones, Uno de los mejores grupos de la historia del rock. Grupo de música garajera y siniestra que siempre me gustó y que tuve la suerte de ver en directo en más de una ocasión sobre todo en En Bruto.

Para los que no los conozcan recomendaría su disco Lysergic Emanations que es una obra de arte de principio a fin.



Este jueves tocan en la Sala DeVizio así que creo que tocará ir a verlos XDD Tenía una camiseta con la portada del Songs We Taught The Fuzztones, un disco espectacular con los temas originales de las bandas de garage que les influenciaron como The Sonics, etc

7 comentarios:

sonia dijo...

Vaya, pues suenan mejor que lo que estoy escuchando yo ahora mismito.

Oliver the Bloggerian dijo...

Tomo buena nota de tu recomendación y ya tengo "encargado" material de esta banda...XD ;)

:::::: dijo...

No los conocía amigo! Me encanta que hables de música especialmente para aprender y conocer más bandas. Besotes y buen fin de semana

Athman dijo...

Alcorze, compañero.. Veo con gusto que tus gustos musicales tienen una base estupenda. Vas a ir a verlos? Ya nos contaras que tal. Un abrazo.

Sonix dijo...

Se parece un poco a los Ramones también ¿no? No está mal...
Por cierto, si vas a verlos, espero que lo pases genial. ^^

Lughnasad dijo...

Grandiosos The Fuzztones. Tengo algún vinilo, guardado como oro en paño. Y lysergic emanations es un discazo.

alcorze dijo...

Me alegro que os gusten, el jueves creo que iré a verlos casi seguro. Paloma quiere ir el sábado a ver un espectáculo de danza así que yo saldré un rato el jueves al concierto ;D

Además he encontrado en el pueblo mi camisete de los Fuzztones XDD