lunes, 7 de junio de 2010

Ellos dicen...

-

Tras un agradable fin de semana, conmocionado todavía de haber visto a Shakira y Hannah Montana (que hay que ver cómo ha crecido la zagala) en el "Pijos in Río" en televisión... y como no tengo muchas ganas de ponerme a escribir post ahora (qué le vamos a hacer, estoy en un periodo de vagancia estival) voy a poner un video de La Polla Records, con Evaristo dándolo todo, para empezar la semana con energía XD

Buena semana a todos!!!



Ellos dicen mierda

Mis colegas quedan tiraos por el camino
y cuántos más van a quedar
Cuánto viviremos cuánto tiempo viviremos
en esta absurda derrota sin final.
Dos semanas, tres semanas
o cuarenta mil mañanas, qué pringue
la madre de dios
cuánto horror habrá que ver
cuántos golpes recibir, cuánta gente tendrá que morir
la cabeza bien cuidada
o muy bien estropeada y nada
nada que agradecer
dentro de nuestro vacío
sólo queda en pie el orgullo, por eso
seguiremos de pie.
Mogollón de gente vive trístemente
y van a morir democráticamente
y yo y yo
y yo no quiero callarme
la moral prohíbe que nadie proteste
ellos dicen mierda y nosotros amén
amén amén
amén a menudo llueve

9 comentarios:

Sonix dijo...

Muy bueno el vídeo para empezar la semana! ^^
Y el Rock in Madridrío ese... menuda mierda!! Al menos lo emitieron en la tele, pero bueno, para ver eso mejor ver otras cosas, jeje.
Un besote!!

Sir Worth dijo...

Y es que es verdad... aquí, a menudo, llueve. Lo malo es que no hablamos sólo de lluvia; ésta, por lo menos, arrastra toda la mierda...

sonia dijo...

¿No te quedaste ciego después de ver a Hannah Montana? Qué suplicio jomío!!! ;D

El Cuervo del Infien-no dijo...

La pregunta es... ¿esa carátula con la que abres la entrada es... ¡¡¡de un videojuego protagonizado por Evaristo!!! O_o?

La Polla fueron grandes, desde el principio hasta el final... y quien diga otra cosa, miente rastreramente.

Sobre el Rock In Río... sólo voy a decir que aún me acuerdo de cuando de verdad era Rock y de verdad era en Río. Hay que ver cómo degeneran las cosas (al menos, aún tienen algún grupo que se aprovecha en el cartel... algo es algo).

P.D: Yo tenía el DVD de ese concierto de La Polla, pero se lo presté a nochequién y me quedé sin él :(.

Oliver the Bloggerian dijo...

Que grandes La Polla y Evaristo...los ví en directo cuando apenas tenía yo, no se...16 o 17 años...

Respecto al Pachanga en Arganda (como decía Sonia...jeje), pues bueno, es un concierto comercial de esos que hoy en dia abundan...Espero que al menos Metallica lo hiciera medianamente bien...

alcorze dijo...

Sin pestañas me quedé el domingo, Sonia, después de ver un par de temas a la Hannah Luisiana esa

En cuanto a La Polla a mí me levantan el ánimo de vez en cuando y hoy ya me iba bien un poco de caña.

El juego no sé si está dedicado al Evaristo de La Polla pero imagino que sí. He encontrado la carátula y no me he podido resistir a ponerla.

Angelillo dijo...

Pastelazo in Arganda, los Cuarenta Principales in concert. No he visto ni un minuto, creo que no me he perdido nada ¿no?
Cualquier parecido con el Rock es pura coincidencia.

:::::: dijo...

Me encanta La polla records, son de esas bandas emblemáticas, muy queridas y a veces subterraneas a las que admiro por su tono critico, irreverente, anarquista, pues, y siempre coherentes.
Mil besillos amigo

seeyouinthenextlife dijo...

Como está la Montana, no?.