domingo, 28 de noviembre de 2010

Quedada bloguera minicrónica


Bueno, me he pegado toda la tarde haciendo cosas de mi trabajo y mañana me toca irme otra vez a Madrid, pero no quería dejar pasar de hacer una primera y breve minicrónica de la kdd bloguera en Zaragoza.

Vaya por delante que no he sido un buen anfitrión ya que no estuve con ellos más que a partir de las ocho de la tarde del sábado y hoy ya no nos hemos visto. Así que pido disculpas. Menos mal que Sonia, que es un encanto, estuvo allí con ellos.

En fin, como excusa he de decir que llevo dos semanas currando un montón de horas y viajando y el finde toca estar un pocom con mis hijos, que no te los pueden estar cuidando siempre. Estuve en un cumple además en el chiquipark y ninguno (excepto Carlos Thunderclap) me creyeron XDD

A Angelillo, Sonix y Carlos ya los conocía y del resto sólo puedo decir que son muy buena gente, Me hubiera gustado poder estar más rato con ellos y eso me deja un cierto sabor agridulce.

En la foto podéis ver a Diego (Especialista Mike) y yo mismo, algo borroso del vino ;D

En fin, eso es, de momento, todo amigos!!!

9 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Cómo! Habeís sido los anfitriones perfectos, un poco de vosotros vale por mucho de otros... ;)

Estoy seguro de que no dentro de mucho tiempo repetiremos la experiencia, pero eso sí, yo la próxima vez pienso ir mínimo un par de días para disfrutar más de vuestra compañía y de Zaragoza, ciudad que no conocía y que por lo que ví es realmente preciosa.

Cuando se está en tan grata compañia todo sabe a poco, la verdad.

Por cierto, el sitio de la cena, muy bueno. Estuvimos muy a gusto, y la comida genial... ;)

Un placer conocerte, se han confirmado mis sospechas relativas a que eres un tio de puta madre! XD

Un abrazo!

sonia dijo...

Sí, sí, en el "chikipaaaaark", claaaaro. JAJAJAJAJA. Gracias por la parte que me toca, mi crónica para mañana o pasado. Ahora que ya nos conocemos ya no tienes que ir preguntando a mis dobles por los conciertos xD. Y la cena estuvo de 10, me encantó el sitio y la comida.

Un beso!

Angelillo dijo...

Entono el mea culpa de las fotos borrosas. Me empeño en no usar nunca el flash, le he cogido tirria al flash, pero no tengo una reflex...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de El Especialista Mike, letra por letra.

De verdad, Zaragoza es un sitio muy bonito, pero se queda pequeño comparado con su gente.

Sonix dijo...

Fuistéis unos anfitriones de puta madre los dos, Al! Aunque claro, Sonia tenía el punto extra de guía turística que moló mucho! Me quedé con ganas de que nos enseñara más cosas, jeje. Y bueno, teniendo en cuenta el lío que llevas con el trabajo y el trajín que te traes últimemente, bastante hiciste.

A mí me encantó verte de nuevo y como a los demás, me supo a poco. A Carlos y a mí nos hubiera gustado quedarnos más por la noche, pero la verdad es que no podíamos más (sobre todo él, el pobre). Lo que dice Mike, habrá que repetirlo muy pronto, algún puente o algo iremos a ver Zaragoza de arriba a abajo, jeje.

Muy buena kdd, muy muy divertida, el sitio de la cena fue de puta madre, o mejor dicho, "chachipiruli", me puse hasta las trancas y la camarera fue muy simpática. Una experiencia genial.

Besos!

✿ Belle ✿ dijo...

El tiempo más vale breve y bueno que un porrón de horas y mala calidad!!!! Que buena pinta tiene esa mesita!!!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Si he de ser sincero, a mí esto de las Kdds siempre me había sonado un tanto raro... una cosa es el cyberespacio y otra muy distinta la gente de carne y hueso, y pensaba que las cosas no podían ser iguales en persona que en un foro o en el msn. Que quedar con gente a la que conoces de internet tenía que ser artificial a huevos. Lo pensaba... hasta que caí en la trampa por primera vez XD (y está hablando el que conoció a su chica en el ka-tet, que tiene cojones ser escéptico después de eso).

Vamos, que me alegro de que hayáis quedado, porque en las kdds se lo pasa unx de puta madre y lo único malo que tienen es que se te hacen cortas y te dejan siempre con ganas de más.

¡Saludos!

Karlita la + Bonita dijo...

que padre se oye todo (y se ve, XD). Lástima que yo no conozco ningún bloggero de mi país, creo que casi todos a los que sigo son del otro lado del charco, jeje. Quizá deba ponerme a bucar...

En fin, un saludote, que estés genial y esperemos que esa carga de trabajo se aliviane pronto. Besos!!

seeyouinthenextlife dijo...

Que bien os cuidais y que siga asi!!!

alcorze dijo...

La verdad es que estuvo de puta madre. Aunque le mundo de internet no es exáctamente igual que el mundo real si te comportas en él tal cómo eres nadie tiene poqué llevarse una sorpresa contigo al conocerte en persona.

Este es el caso de la gente que estuvimos allí. Que son todos de puta madre y eso se nota :)

A ver cuando nos juntamos de nuevo!!!