jueves, 17 de marzo de 2011

Los muertos vivientes 13 - Demasiado lejos - Reseña


En este volumen 13 de Los muertos vivientes vamos a vivir momentos de relativa calma, todo lo calmados que pueden estar nuestros amigos, Rick en especial.

Poco a poco se van a integrar en el ambiente de la Zona Segura, aunque Rick seguirá con sus sospechas y prefiere estar preparado para lo que pueda pasar.

Como Rick es perro viejo (y cada día más loco) no se equivoca en absoluto y a los problemas que van a surgir dentro se les va a añadir el encontarse con molestos y peligrosos visitantes, y no son caminantes precisamente, que les van a poner las cosas difíciles.

Además de todo esto conoceremos algo más sobre la historia de la creación de la Zona Segura y de Douglas. Personaje con el que Rick va a tener una especial relación, algo que parece estar perdiendo con sus antiguos compañeros.

En fin, un número de transición que me ha sabido a poco y que me ha dejado, como siempre, con ganas de saber más. Tras las portadas que he ido viendo, miedo me da lo que pueda pssar en el volumen 14 titulado "Sin salida".

6 comentarios:

Luis Bermer dijo...

Le tengo ganas a estos cómics. Estoy seguro que se comen con patatas a la famosa serie.

Ya caerán :)

alcorze dijo...

Pues mucho me temo, Luis, y no creas que no me decepciona decirlo, que le dan cien vueltas a la serie.

Calavera dijo...

Demonios!! Me prometí retomarlo en mis vacaciones y no lo hice!! :|

A ver si me leo unos cuantos números antes de la segunda temporada. Creo que voy por el 11 o el 12... ;)

Bruno Díaz dijo...

la verdad es que aunque la serie no esta mal los comics le dan mil vueltas. Por cierto alguien sabe cuantos numeros van a ser??

Bruno Díaz dijo...

la verdad es que aunque la serie no estuvo mal los comics le dan mil vueltas.
por cierto alguien sabe cuantos numeros mas tienen sacar?

alcorze dijo...

Totalmente de acuerdo, la apariencia. Los cómics le dan cien vueltas a la serie. A ver si en la segunda temporada remontan el vuelo aunque por los avances que he leído no sé yo si subirá el nivel.

En cuanto a los cómics según el propio Kirkman no tiene pensado un final para la historia. Ahora han publicado el número 84 y parece que tiene cuerda para rato.

Un saludo!